Zehnder Deseo Verso, un radiador decorativo eléctrico que aúna tecnología y diseño

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

radiador decorativo electrico zehnder
09/11/2021

Zehnder Deseo Verso es un radiador decorativo eléctrico con un moderno diseño de estética purista y un frente de alta calidad en negro o blanco. Tras su elegante superficie de cristal se esconden dos toalleros extensibles que sirven para ocultar las toallas. La última tecnología de infrarrojos proporciona un agradable calor radiante y precalienta las toallas cómoda y rápidamente.

Radiador decorativo

El nuevo radiador decorativo Zehnder Deseo Verso combina una elegancia fascinante, un diseño atemporal y funciones inteligentes. Con hasta dos toalleros extensibles en la parte posterior del radiador decorativo, las toallas se pueden ocultar discretamente detrás del elegante frente de vidrio calentado para garantizar un baño ordenado.

La cómoda función de apertura y cierre, así como la lengüeta orientada hacia delante, facilitan el colgado de las toallas en los raíles. Zehnder Deseo Verso también destaca por su gran flexibilidad. Incluso durante la instalación, los clientes pueden elegir si los toalleros deben extenderse hacia la izquierda o hacia la derecha.

Tecnología de infrarrojos

Con la más moderna tecnología de infrarrojos, Zehnder Deseo Verso tiene una fase de calentamiento muy rápida, por lo que el usuario puede disfrutar de una agradable sensación de calor en muy poco tiempo. Además, las toallas se precalientan agradablemente gracias a la distribución uniforme del calor en la parte posterior del radiador decorativo.

El panel de control intuitivo y un mando a distancia adicional garantizan un manejo cómodo del radiador decorativo totalmente eléctrico. En el panel de control integrado se pueden seleccionar tres niveles de calefacción predefinidos (con temperaturas de 45 °C, 55 °C y 65 °C).

Otras ventajas

Además, el panel de control tiene una función de temporizador y un bloqueo de teclas, que sirve, por ejemplo, como función de bloqueo para niños. El mando a distancia también permite ajustar otras funciones, como la protección contra las heladas o programas individuales diarios o semanales.

Gracias a su superficie de cristal liso de tan solo 8 mm de profundidad, el radiador decorativo no solamente es un elemento estético, sino que también es especialmente fácil de limpiar. Esto es especialmente importante en entornos de baño húmedos y sensibles a la higiene.

Colores y tamaños

El nuevo radiador decorativo Zehnder Deseo Verso está disponible en los colores clásicos blanco y negro. También se puede elegir entre dos tamaños: el modelo pequeño (altura 1500 mm), con un toallero extensible, y el modelo grande (altura 1750 mm), con dos toalleros extensibles. El toallero superior es ideal para colgar las toallas de mano, mientras que el inferior también es adecuado para las toallas de baño.

El radiador toallero ha recibido el sello de calidad «Design Plus powered by ISH». Este premio internacional se otorga a productos especialmente sostenibles que presentan un diseño innovador y una tecnología energéticamente eficiente.

Más información:

zehnder logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *