1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Válvulas automáticas Genebre para sistemas de refrigeración industrial

genebre valvulares 3 esferas
25/01/2024

Genebre, líder mundial en válvulas y accesorios de alta calidad para el control de fluidos, presenta su destacada Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático, en la Línea Industrial. Diseñada para sistemas de refrigeración industrial, esta válvula, con opción de actuador eléctrico o neumático, destaca por su versatilidad y rendimiento.

Válvula esfera 3 piezas de Genebre

Para ofrecer soluciones para sistemas de refrigeración industrial Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, cuenta en su Línea Industrial con diferentes válvulas automáticas, entre las que destaca la Válvula esfera 3 piezas con actuador eléctrico o neumático (Referencia 5635).

Para temperaturas de hasta -10ºC Genebre utiliza la válvula estándar y a partir de esa temperatura y hasta –35º C la compañía utiliza la misma válvula con extensor de eje (Artículo 5334) y también la válvula 5628 ó 5528 en las mismas condiciones que la anterior 5635. 

En ambos casos se modifica partes internas de la válvula para que sea apta para los nuevos anticongelantes que se están utilizando en las instalaciones de frío y suelen emplearse en industrias que disponen de salas frigoríficas como pueden ser mataderos, queserías, conserveras, etc.

También se utilizan todo tipo de válvulas de bola en inoxidable para aplicaciones manuales, siempre y cuando la temperatura no sobrepase los -35ºC, y se pueden suministrar con extensor de eje para salvar el aislamiento que suelen llevar las tuberías de frío

Así mismo para temperaturas inferiores a los -10ºC, las válvulas de mariposa de Genebre son una excelente opción, ya que disponen de cuello largo lo que permite salvar los aislamientos de las tuberías.

También para instalaciones de calor

Estas mismas referencias se pueden aplicar en instalaciones de calor donde circule agua caliente y en las que también se utilice aislamiento para evitar que el calor se disipe en el ambiente.

Para instalaciones donde el calor se consigue mediante vapor, Genebre dispone de gama de valvulería como las válvulas de control, válvulas de fuelle, válvulas reductoras, válvulas de bola con asientos especiales para vapor y elementos de control como pueden ser distintos tipos de purgadores, mirillas, válvulas de retención, etc.

Sobre Genebre

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades.

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Para más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *