Thermor Fancoils - Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo

Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo

Thermor, de Groupe Atlantic, líder europeo en confort térmico, lleva más de 40 años al lado del profesional desarrollando nuevas soluciones de confort térmico que respondan mejor a las necesidades de cada mercado. Y en este afán de evolución constante, este año lanza al mercado una nueva gama de fancoils. Una nueva solución con la que Thermor consolida su familia de productos como una de las más amplias y fiables del mercado.

La estrenada gama de Fancoils serie Ellite de Thermor, presenta tres unidades distintas que tienen en común un alto nivel de eficacia para convertir una enfriadora de agua, una bomba de calor o una caldera de agua caliente en un sistema de climatización eficiente y silencioso, siendo así la solución eficaz para garantizar el máximo confort, tanto en hogares como en comercios.

%image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica

PAREO es la unidad Suelo-Techo, que gracias a su silencioso ventilador Inverter de modulación continua, asegura el máximo confort térmico, pero también acústico. Con Pareo el usuario puede escoger entre dos tipos de panel de control integrado; con gestión de regulación continua modulante o con un sistema de 4 velocidades.

 

PAREO INTEGRADO es la unidad Suelo-Techo con ventilador Inverter de modulación continua que se oculta. Una vez instalado, lo único que puede verse del equipo es el display de control en la pared. Pareo Integrado es, por tanto, la solución ideal para disfrutar del máximo confort de manera prácticamente invisible. Además, su extremadamente bajo nivel sonoro lo convierten en la solución ideal para climatizar dormitorios.

 

%image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica

MAEVO es la unidad de pared Ultra-Slim más delgada del mercado, una solución innovadora de tan sólo 128mm de profundidad. De esta forma, Maevo resulta la solución más elegante actualmente disponible para climatizar con unidad terminal de agua cualquier tipo de ambiente, y además, durante todo el año. Este equipo incluye de serie adicionalmente, un práctico mando de control a distancia para una cómoda y rápida regulación.

Así, las múltiples combinaciones de la nueva y amplia gama de unidades de fancoil de Thermor permiten diseñar una solución basada en una climatización a medida parra cualquier instalación y presupuesto.

A partir de ahora, cualquier usuario puede encontrar una solución perfecta en el Catálogo de Thermor. Y si esa solución pasa por soluciones flexibles, eficientes y silenciosas, tiene hasta 21 modelos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Que te parece este artículo?

%image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica %image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica %image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica %image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica %image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Thermor completa su oferta de aerotermia con la nueva gama de fancoils Maevo y Pareo Aerotermia Doméstica Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *