Los termos eléctricos inteligentes de Cointra suponen hasta un 20% de ahorro en electricidad

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

termos-electricos-inteligentes-cointra
10/09/2020

Los termos eléctricos inteligentes de Cointra presentan numerosas ventajas que permiten mejorar la calidad de vida de sus usuarios. A través de la función Smart, los termos eléctricos TDG Plus, TND Plus y TL Plus pueden adaptar el consumo a los hábitos de uso de agua caliente del hogar de manera automática.

La función Smart de los termos eléctricos inteligentes de Cointra supone un ahorro de hasta un 20% de electricidad. El termo, de forma inteligente, aprende los hábitos de las personas que viven en el hogar y se adapta a los horarios y temperaturas sin consumir más electricidad de la necesaria. De esta manera, el usuario obtiene el agua caliente a la temperatura deseada cada vez que lo utiliza y al menor costo.

Termos eléctricos inteligentes de Cointra

Además de la función Smart, los termos TDG Plus, TND Plus y TL Plus presentan otras ventajas, como el recubrimiento especial anticalcáreo Blue Forever que tiene la resistencia. Esta tecnología evita que la cal se adhiera a la superficie de la resistencia y asegura que funcionará correctamente durante toda la vida del aparato.

Además, con Blue Forever el equipo gana en eficiencia. Esto se debe a que si la resistencia no tiene cal, la transmisión del calor al agua es óptima porque nada la obstaculiza.

Otras ventajas

El hecho de tener el ánodo de magnesio separado de la resistencia es otra de las ventajas. El ánodo de magnesio, que es doble en la gama TDG Plus, atrae hacia sí la corrosión para que otros componentes del equipo no la sufran. Por tanto, su separación de la resistencia es una forma de mantenerla en perfectas condiciones.

Además, los termos eléctricos TL Plus disponen de un sistema antilegionela. Con él, se elimina la presencia de las bacterias causantes de esta enfermedad.

Clasificaciones energéticas y garantía

Los termos eléctricos inteligentes de Cointra cuentan con las más altas clasificaciones energéticas, alcanzando la letra A en varios modelos, lo que contribuye a reducir la factura eléctrica.

Además, Cointra ofrece con sus termos eléctricos una garantía total de 2 años que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Los modelos TND Plus y TL Plus tienen una garantía adicional de 5 años en el calderín. Por su parte, los TDG Plus disfrutan de una garantía de 7 años en el calderín, sujeta a revisión de los ánodos a partir del segundo año. Hay que tener en cuenta que las garantías adicionales del calderín no incluyen mano de obra ni desplazamiento.

El respaldo del servicio técnico

La resistencia Blue Forever y el ánodo de magnesio prolongan la vida útil de los termos electrónicos inteligentes de Cointra. Con la garantía total se gana en tranquilidad, pero, además, Cointra pone al servicio del usuario una amplia red de atención al cliente y servicio técnico.

Tanto por sus características técnicas como por el servicio, los termos electrónicos inteligentes de Cointra son garantía de durabilidad en el tiempo y una apuesta segura para los usuarios.

Más información:

alt-logotipo-cointra-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *