Nueva plataforma de Cointra para inscribirse a sus cursos online

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

cointra-nueva-plataforma
01/06/2020

Cointra apuesta por la formación online para que instaladores y profesionales del sector puedan ampliar y renovar sus conocimientos sobre su amplia gama de productos. En este sentido, la nueva plataforma de Cointra permite consultar los cursos e inscribirse de una manera cómoda e intuitiva.

Los interesados pueden realizar la inscripción a través de la web de Cointra o directamente en la página https://webinar.cointra.es/.

Nueva plataforma de Cointra

Por el momento, la nueva plataforma de Cointra tiene previsto ofrecer cursos sobre sus calentadores estancos Low NOx y sobre instalación de depósitos de agua caliente sanitaria, termos eléctricos y bombas de calor aerotérmicas.

En un futuro se espera incrementar la variedad de cursos y ponentes, de cara a cubrir la formación sobre la gran variedad de productos que ofrece la empresa.

Cursos especializados

En el curso sobre calentadores estancos Low NOx de Cointra se intenta dar solución a las dudas más frecuentes a la hora de recomendar un aparato, por demanda, por ahorro, por ubicación, etc. Se trabaja el concepto de diseño de instalaciones, normativa y dimensionamiento.

Por su parte, el curso sobre instalación de depósitos de agua caliente sanitaria, termos eléctricos y bombas de calor aerotérmicas se centra en cuestiones de dimensionamiento del acumulador, instalación y mantenimiento. Se explicarán también las prestaciones de las distintas gamas, especialmente de las nuevas bombas de calor aerotérmicas.

Formación de profesionales

Los webinars de Cointra están dirigidos a un amplio abanico de profesionales con perfiles variados, como instaladores, ingenierías, arquitecturas, distribuidores, empresas instaladoras, constructoras, promotoras e incluso estudiantes y profesores técnicos, tanto a nivel básico como avanzado.

El contenido se imparte con la finalidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos, enfocados a la instalación y manejo de los equipos. Esto permite que los alumnos puedan adquirir un amplio aprendizaje que les da la oportunidad de mejorar sus competencias.

Para Cointra es muy importante la formación de los profesionales que trabajan con su marca de cara a garantizar el mejor servicio al usuario final. De esta manera se logra continuar con el desarrollo de la confianza depositada durante casi 65 años. Para ello, nada mejor que la nueva plataforma de Cointra, que permite una buena experiencia de usuario a quien se decanta por inscribirse y realizar uno de los cursos.

Más información:

alt-logotipo-cointra-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas