Termo eléctrico Elacell Excellence 4500 de Junkers

(6 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…
termo-electrico-elacell-junkers
02/10/2019

Junkers, marca de división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, trabaja constantemente por ofrecer la mejor calidad con las soluciones más innovadoras y eficientes con equipos como su termo eléctrico Elacell Excellence 4500, un termo con un moderno diseño convertido en una excelente opción para el agua caliente de nuestro hogar.

Una de las bases para lograr el mayor confort en el hogar es disponer de agua caliente. Así, entre las diferentes soluciones para agua caliente sanitaria que trabaja la marca, destaca la gama de termos eléctricos, ya que su fácil instalación y su adaptación a todo tipo de viviendas y necesidades de cada uno de los consumidores, hacen de ellos una de las mejores opciones.

Termo Elacell Excellence 4500

Dentro de la gama de termos Junkers, destaca el Termo Eléctrico Elacell Excellence 4500, un equipo de gran eficiencia energética, que gracias a la función Smart, puede llegar a proporcionar un nivel de ahorro de energía de hasta el 54% en comparación con otros modelos.

Además, su diseño compacto con sólo 30 cm de profundidad y su capacidad de instalación reversible, le permiten adaptarse a espacios reducidos. A nivel de usuario, el modelo Elacell Excellence 4500 cuenta con un funcionamiento sencillo gracias a un control intuitivo y a su indicador de temperatura de 7 LED.

Gracias a su doble tanque, cuenta con una rápida recuperación tras la primera ducha, además de protección anticorrosión con revestimiento esmaltado, dos ánodos de magnesio y dos resistencias.

El termo eléctrico Elacel Excelence 4500 es un claro ejemplo de cómo Junkers ofrece soluciones inteligentes para el confort en el hogar, siempre con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch, líder en tecnología e innovación.

Acerca de Junkers

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Más información:

alt-logotipo-junkers-eficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas