1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Soluciones de Schlüter para la construcción de duchas y baños

soluciones schluter
17/04/2023

Schlüter presenta nuevas soluciones para la construcción de duchas y baño. El sistema KERDI-LINE-VARIO no solo convence a interioristas, instaladores y clientes finales por su eficacia, sino también por su diseño, que le ha hecho merecedor de tres premios de diseño de importancia internacional: el Red Dot Award en la categoría de baños y sanitarios, el ICONIC AWARD del Consejo Alemán de Diseño y el Architects’ Darling Award® en bronce del portal de arquitectura Heinze.

Soluciones de Schlüter

La base de este sistema es la unidad extraplana de drenaje KERDI-LINE-VARIO-H. Esta unidad consta de una canaleta con manguito de impermeabilización flexible integrado y un bote de salida con sifón invertido integrado giratorio 360º. El innovador sistema de drenaje ofrece la máxima flexibilidad durante el proceso de instalación y permite una conexión de salida en cualquier dirección gracias a su eje giratorio.

A través de la forma en onda del bote de salida, la alta velocidad de flujo del agua en el interior del bote crea un efecto de autolimpieza. Como novedad se presentan los sets de drenaje KERDI-LINE-VARIO-H 40 y 50 para combinar con los perfiles de drenaje y el juego de ampliación del marco KERDI-LINE-VARIO-DSE, que permite el uso de recubrimientos de suelo de hasta 25 mm de grosor.

COVE y WAVE

Los perfiles de drenaje elegantes y minimalistas COVE y WAVE guían el agua de forma segura hacia el bote de salida a través de una discreta ranura central. También como novedad se ha presentado recientemente el atractivo perfil de drenaje KERDI-LINE-WAVE en una nueva variante de 42 mm de ancho. Además, los perfiles de drenaje WAVE y COVE en forma de escocia, estarán disponibles en una longitud de 180 cm, aumentando así las posibilidades de diseño en zonas de ducha amplias.

El perfil de drenaje COVE con forma cóncava y el perfil WAVE en forma de W están disponibles en acero inoxidable cepillado y aluminio lacado texturizado. En la versión de aluminio, puede elegir entre ocho colores de la serie Schlüter-TRENDLINE, por lo que el perfil de drenaje coincide con las tendencias actuales de la cerámica y la piedra natural. El perfil COVE permite un drenaje a través de una ranura particularmente estrecha y discreta e incluso es apto para el paso de sillas de ruedas. Los perfiles de drenaje se suministran con dos tapones de terminación, que garantizan un remate limpio y estético.

El bajo espesor del sistema constructivo también hace que el sistema sea muy atractivo para reformas y renovaciones. El diseño de los perfiles de drenaje se puede combinar a la perfección con otras soluciones de Schlüter, como por ejemplo los prácticos estantes de diseño Schlüter-SHELF. También están disponibles en el diseño WAVE fabricados en acero inoxidable cepillado y aluminio lacado texturizado TRENDLINE.

Más información:

schluter systems logo
schlüter systems 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *