Ya hay semifinalistas en los Premios AUNA 2020 a los mejores productos del año

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

premios-auna-2020
22/09/2020

Tras los votos emitidos por los profesionales del sector desde el pasado 5 de junio, ya se conocen los semifinalistas en los Premios AUNA 2020.

Los premios se otorgarán a los dos grandes sectores que integran AUNA Distribución: electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción.

Semifinalistas en los Premios AUNA 2020

La primera etapa de eliminación, comprendida del 5 de junio al 15 de septiembre, los profesionales del sector, a través de más de 68.000 votos realizados, han dejado constancia de cuáles son sus productos favoritos de este 2020.

De esta manera, sus votos han dado lugar a los semifinalistas en los Premios AUNA 2020, tanto para la categoría principal como para el resto de las 3 subcategorías:

Sorteo entre los votos recibidos

En esta primera ronda de votaciones, además, se sorteará el primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica. El regalo recaerá entre todos aquellos que han confiado, apoyado y participado en la elección de los semifinalistas a través de sus votos.

Además, desde el día 16 de septiembre está abierto el segundo periodo de votaciones que concluirá el próximo 20 de octubre. Estas votaciones darán lugar a los finalistas de cada categoría y subcategoría de producto de ambas divisiones.

Sobre AUNA Distribución

AUNA Distribución es el mayor grupo de distribuidores independientes de material eléctrico, energías renovables, fontanería y HVAC del territorio español. Resultado de la fusión en 2019 de Almagrupo y Electroclub, cuenta con más de 40 años de experiencia, centrados en la excelencia en el servicio al cliente y en ofrecerle soluciones de calidad, adaptadas a sus necesidades y a las últimas tendencias del mercado.

En la actualidad, cuenta con la mayor red de distribución nacional: más de 450 puntos de venta repartidos entre la península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como en Andorra y Portugal. Puntos de venta en los que se ofrece el asesoramiento técnico más especializado y en los que se comercializan productos de las principales marcas del mercado.

Más información:

auna-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *