Segunda parte del webinar de VEKA sobre Passivhaus, la clave para diferenciar tus proyectos

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

webinar de veka sobre passivhaus
16/06/2021

Tras la excelente acogida de la primera parte del webinar de VEKA sobre Passivhaus, la clave para diferenciar tus proyectos, llega la segunda jornada, que se celebrará el 22 de junio, de 9,30 a 10,15 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

Webinar de VEKA

La segunda jornada del webinar de VEKA sobre Passivhaus, la clave para diferenciar tus proyectos responde a diferentes inquietudes como: ¿quieres dar un paso más en la edificación de ECCN pero desconoces que solicita exactamente el estándar Passivhaus? ¿Te enfrentas a tu primera obra Passivhaus y tienes dudas? O ¿buscas soluciones para el hueco de la ventana en ECCN y Passivhaus?

La primera parte del webinar contó con una excelente acogida. Para reservar tu plaza en la siguiente jornada de manera gartuita, hay que registrarse en el siguiente enlace.

Contenido y ponentes

En esta segunda jornada del webinar de Veka sobre Passivhaus, la clave para diferenciar tus proyectos, tendrás la oportunidad de conocer todas las claves del Passivhaus y las soluciones que ofrecen VEKA, GUARDIAN GLASS y SOUDAL para el hueco de la ventana cumpliendo dicho estándar. Entre otros temas se tratarán los siguientes:

  • Qué es un ECCN.
  • El estándar Passivhaus y sus 5 principios básicos.
  • Ejemplo práctico de un edificio certificado Passivhaus.
  • Sistemas VEKA de altas prestaciones para cumplir la certificación.
  • GUARDIAN GLASS: la importancia del control solar en las aplicaciones de vidrios en el estándar Passivhaus.
  • SOUDAL: soluciones eficientes de sellado hermético.

Los ponentes serán los siguientes:

  • Daniel Morales: tradeperson Passivhaus y responsable de Prescripción de Veka Ibérica.
  • José Antonio Mongil, product manager de Veka Ibérica.
  • Mikel Sánchez, residential program manager Iberia de Guardian Glass España.
  • Peter Esselens, country manager Soudal España.

Sobre VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 38 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo, operando en más de 80 mercados.

El grupo VEKA lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

Más información:

veka logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *