Hotcube: Runtal lleva el diseño a las válvulas para radiadores

(sin valoraciones todavía)
Cargando…
05/04/2016

La multinacional suiza presenta la nueva gama “Runtal Hotcube”

Barcelona, marzo 2016,- diseño, elegancia y funcionalidad definen no sólo a los radiadores Runtal, sino también a sus accesorios y válvulas.

La válvula y detentor “Runtal Hotcube” complementa a la perfección las refinadas formas de los radiadores y toalleros.Los acabados de estos complementos se adaptan a la estética de las superficies de los radiadores Runtal. Con una forma decididamente racional, estas válvulas sintetizan el espíritu contemporáneo de los radiadores y toalleros más estructurados.

Con un acabado cromado y de ángulos rectos, estas válvulas se adaptan a diferentes conexiones y se integran armónicamente a la estructura de una gran variedad de radiadores, sobre todo, con los de líneas más marcadas.

Su alta calidad técnica y de materiales hacen que estas válvulas cumplan eficazmente con su función.

Creadas por Runtal Design Studio, las válvulas “Runtal Hotcube” pueden adquirirse por un precio de 140 Euros (IVA no incluido).

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group  tiene  13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder. Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas