Rociador de ducha Vinci de Clever para convertir la ducha en un spa urbano

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

rociador de ducha vinci de clever
06/08/2020

Entre las novedades del catálogo Clever 2020 se encuentra el rociador de ducha Vinci. Hecho en acero inoxidable y de forma rectangular, cuenta con dos acabados, en cromado y negro.

Este rociador de ducha mural facilita el acabado de una ducha mural moderna y sofisticada, y es una tendencia cada vez más presente. Las duchas, con solo cambiar el rociador, tienen un acabado nuevo. Además, resulta ideal para combinarlo con otros elementos y así componer la ducha perfecta para cada persona. Con el rociador Vinci se puede crear una combinación de elementos elegantes y de última generación.

Rociador de ducha Vinci de Clever

El acabado cromado (ref. 61115) del rociador Vinci está preparado para resistir el contacto con el agua y evitar la corrosión o el deterioro de los elementos que componen la ducha.  

Por su parte, el acabado negro (ref. 61116) es ideal para aquellas personas que buscan un estilo mucho más personal y quieren escapar del clásico cromado. Con un rociador de este tipo podemos adaptarnos a muchos estilos de decoración diferentes, componiendo el espacio ideal en el hogar.

Garantía de calidad

El disfrute, la elegancia y la versatilidad están presentes en este modelo de ducha mural de Vinci, cuya fabricación con los mejores materiales es una garantía de calidad. Todos los elementos que se encuentran en contacto con el agua están hechos en materiales anti calcáreos, evitando la obstrucción del mecanismo de la ducha, así como la disminución de la presión.

Los productos Clever han pasado estrictos controles de calidad y se utilizan los mejores materiales para su fabricación, garantizando así la durabilidad del producto y el máximo confort para los clientes.

Fácil instalación

El rociador Vinci de Clever es de muy fácil instalación. Con una medida de 550 x170 cm, puede ser empotrado o se puede incorporar si ya tienes uno de brazo sin hacer obra.

Vinci se convierte así en un elemento ideal para conseguir crear el ambiente que todos buscamos en un baño. Las duchas serán momentos relajantes y agradables bajo el agua. Tanto en cromado como en color negro, podemos conseguir lo que buscamos en un cuarto de baño: tener un SPA urbano.

Más información:

Clever logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *