Resideo presenta su nueva campaña digital europea Método Inteligente: el confort, al alcance de todos

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

resideo metodo inteligente
02/12/2021

Resideo presenta su nueva campaña europea Método Inteligente, que se centra en la sencillez de uso de sus productos. Bajo el concepto “Con Resideo el confort está al alcance de todos”, se enfatiza en la tecnología intuitiva fiable, deseable y diseñada para proporcionar comodidad.

Resideo: Método Inteligente

Uno de los personajes clave de la campaña es un instalador que va a la casa de un nieto con sus dos abuelos para instalar un nuevo evohome Honeywell Home. El producto permite controlar la temperatura de 12 áreas diferentes de la casa y ajustar el confort y la calidez en cada habitación.

La familia logra utilizar el sistema fácilmente desde la comodidad de su dispositivo inteligente, disfrutando así del considerable aumento de nivel de comodidad y, al mismo tiempo, siendo energéticamente eficientes.

Productos fiables e inteligentes

El enfoque de Resideo es ofrecer productos que creen un hogar moderno y bien equipado, ayudando a los propietarios de viviendas de hoy en día a seleccionar los dispositivos más adecuados, fiables e inteligentes del mercado.

Con productos que van desde termostatos, soluciones de zonificación o alarmas, a soluciones de tratamiento de agua, e incluso a productos para oportunidades de energía renovable, Resideo va más allá de la instalación, proporcionando una integración de soluciones holísticas para todo el hogar.

El dispositivo evohome, por ejemplo, es un producto innovador, que a través de su función “Zonificación Inteligente”, permite a los usuarios gestionar la temperatura en diferentes áreas de la casa, apagando o reduciendo el uso de la calefacción donde no es necesaria. Esto significa que los usuarios tienen más control sobre sus niveles de confort y pueden ser más eficientes en el uso de energía.

resideo evohome metodo inteligente

Otros productos

Otros productos de la cartera de confort en el hogar son:

  • Termostato inteligente Honeywell Home T6: programable, ajustable y adaptable, para gestionar la temperatura del hogar de forma intuitiva.
  • Termostatos programables T4 y T3: adecuados para viviendas pequeñas y medianas, o para locales comerciales medianos.
  • Termostato de zona única T87: permite cambiar y programar de manera remota la temperatura del hogar.
  • Cabezal termostático HR90: el controlador termostático electrónico de radiadores.

Esta amplia gama de productos de alta calidad ofrece a los usuarios la capacidad de tener un control completo y eficiente de la energía de su hogar. Su diseño, sostenibilidad y simplicidad son el núcleo de la oferta de productos de Resideo y son las características que quiso mostrar y enfatizar también a través de esta nueva campaña digital. El video está ya disponible para su visualización en todas las plataformas digitales de Resideo en los países del este, sur y oeste de Europa.

Acerca de Resideo

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales. Y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje.

Con más de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares. Con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Y sigue atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes. Incluyendo el negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo. Resideo es una empresa de 4.800 millones de dólares y cuenta con una plantilla de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo.

Más información:

resideo logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *