1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nuevo sistema de ventanas premium ARTEVO® de REHAU: elegancia y rendimiento

sistema de ventanas artevo rehau
24/11/2023

La firma alemana REHAU ha presentado su nuevo sistema de ventanas premium ARTEVO®, que ofrece ventanas sostenibles con excelentes propiedades termoacústicas y unas inmejorables características de diseño y seguridad.

ARTEVO® de REHAU

ARTEVO® de REHAU es la innovadora ventana sostenible certificada para casas pasivas que une la estética del aluminio con las excelentes prestaciones del material RAU-FIPRO®X. Este sistema permite la construcción de elementos de grandes dimensiones sin refuerzos de acero, abriendo nuevos horizontes a arquitectos, interioristas y profesionales del sector, en términos de sostenibilidad diseño y productividad.

ARTEVO® ofrece un rendimiento de 360 grados al combinar un excelente aislamiento térmico con el máximo grado de sostenibilidad y eficiencia en la producción. Este nuevo sistema de ventanas premium de REHAU establece nuevos estándares en cuanto a diseño, tamaños de hoja, productividad y economía circular.

El material de alta tecnología RAU-FIPRO®X de los perfiles es un factor clave para el éxito. Se trata de un revolucionario material de altas prestaciones que permite la elaboración de elementos de mayores dimensiones y más superficie acristalada sin la necesidad de incorporar refuerzos metálicos. RAU- FIPRO®X otorga a ARTEVO® una gran libertad arquitectónica, a la vez que garantiza la máxima resistencia, seguridad y eficiencia energética. Se trata de una solución patentada por la compañía que, al igual que todos los sistemas para puertas y ventanas que ofrece REHAU, se ha desarrollado sobre la base de décadas de experiencia en el mercado.

Otras ventajas

Elaborado con PVC y fibra de vidrio, RAU-FIPRO®X se integra perfectamente en la economía de reciclaje de circuito cerrado de REHAU. Reciclar el perfil de ventana completo es más fácil, eficaz y sostenible que nunca.

En términos de aislamiento, ARTEVO® alcanza valores Uw de hasta 0,69 W/m2K, certificados por el Instituto Passivhaus. Esto es posible gracias a la revolucionaria tecnología LowE, que garantiza una eficiencia energética sin precedentes. Se trata de una lámina polimérica colocada en el interior del perfil, mejorando aún más el rendimiento térmico del conjunto.

Mejora de la productividad

Asimismo, ARTEVO® de REHAU mejora significativamente la productividad en la elaboración de ventanas. Los fabricantes ya no necesitan insertar espumas aislantes durante la producción, haciendo que el proceso sea mucho más eficiente y sostenible. Además, las láminas LowE ocupan muy poco espacio de almacenaje y son fáciles de manipular.

En definitiva, REHAU Window Solutions pone a la práctica una vez más todos sus años de experiencia para reinventar las ventanas y cerramientos cada día. Con lanzamientos como este, la firma se posiciona como pionera en soluciones que cumplen con los más altos estándares de la construcción eficiente con una distinción de calidad y altas prestaciones. Además, también brinda la posibilidad de disfrutar de mayor libertad creativa en el diseño.

Más información:

rehau logo
rehau 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *