Primera jornada formativa de la ISO-Chemie Academy para ventanas RECAR

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

iso-chemie-academy
13/05/2021

Ya se ha celebrado la primera jornada formativa de la ISO-Chemie Academy para ventanas RECAR, que tuvo lugar en la galería MATCOAM del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Este primer encuentro, que se repetirá el próximo 25 de mayo, se ha centrado en las diferentes técnicas existentes para cumplir con la normativa de instalaciones de ventanas de altas prestaciones en obra y su aplicación en el CTE y en el estándar de construcción Passivhaus.

Las formaciones celebrarán hasta el mes de noviembre, con dos o tres sesiones mensuales pensadas para clientes, colaboradores, arquitectos y proyectistas.

ISO-Chemie Academy

Los asistentes a la jornada han obtenido la información y entrenamiento sobre la norma UNE 85219:2016 sobre colocación de ventanas en obra, su aplicación en la última revisión del Código Técnico de la Edificación-CTE, así como la utilización de las distintas soluciones de ISO-Chemie para la instalación de ventanas de altas prestaciones según la norma y según las exigencias del estándar de construcción Passivhaus.

Todos los asistentes han recibido, a la finalización de la jornada, su certificado acreditativo de asistencia a la formación.

Inscripciones de interesados

La mayoría de las fechas ya están reservadas para clientes, colaboradores, arquitectos y proyectistas. Sin embargo, ISO-Chemie pondrá a disposición de aquellos profesionales no incluidos en las jornadas ya organizadas, y que estén interesados en recibir esta formación, algunas fechas de inscripción individual.

Las personas interesadas en asistir a alguna de las formaciones de la ISO-Chemie Academy en la Galería MATCOAM del Colegio de Arquitectos de Madrid pueden contactar con ISO-Chemie. Lo pueden hacer a través de las siguientes direcciones de correo electrónico, con el título “ISO-Chemie-Formación MATCOAM”: info@iso-chemie.es y e.boelstler@iso-chemie.eu.

Sobre ISO-Chemie

ISO-Chemie es una empresa familiar gestionada por sus propietarios que se fundó hace más de 40 años. Desarrolla, produce y vende soluciones de sistemas innovadores para la industria y la construcción. Su actividad principal se centra en el sellado de edificios energéticamente eficientes y sostenibles.

Más información:

iso chemie logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *