Sesión informativa del posgrado en Mejora de la Calidad del Aire Interior en Edificios e Infraestructuras

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

posgrado mejora calidad aire interior
02/07/2021

El próximo 15 de julio se realizará una jornada informativa del posgrado en Tecnologías y Sistemas de Mejora de la Calidad del Aire Interior en Edificios e Infraestructuras, impulsado por CLUSTER IAQ, en colaboración con la FUNDACIÓ UPC.

El posgrado es una propuesta transversal que surge con el objetivo de ofrecer soluciones efectivas a la problemática de la calidad del aire interior desde todas sus vertientes. Tanto química como biológica, pasando por un punto de vista médico, tecnológico y normativo.

Mejora de la calidad del aire interior

Garantizar una buena calidad del aire interior es un aspecto esencial para el bienestar, la seguridad y la salud de las personas. En entornos urbanos, las personas pasamos más del 80% del tiempo en el interior de edificios y en muchos casos la calidad del aire en estos espacios es peor que la exterior.

El posgrado en Tecnologías y Sistemas de Mejora de la Calidad del Aire Interior en Edificios e Infraestructuras contará con la participación como docentes de profesionales de primer nivel con gran experiencia en este campo. Entre ellos, ingenieros, investigadores y médicos.

En cuanto a las materias de estudio, este postgrado profundizará en las causas de la mala calidad de aire en espacios interiores, los efectos sobre la salud humana y cómo diseñar soluciones para mejorar la calidad del aire interior.

Jornada informativa

Los interesados en apuntarse a la sesión informativa sobre este posgrado que impulsa CLUSTER IAQ en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya, que tendrá lugar el próximo 15 de julio, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Quienes hagan el programa podrán especializarse en la UPC y diseñar sistemas de mejora de la calidad del aire interior para hacer más saludables y seguros los edificios y las infraestructuras. El posgrado comienza el 22 de octubre, es presencial y tiene una duración de 7 meses. Si te matriculas antes del 15 de septiembre obtendrás un 10% de descuento.

Más información:

cluster logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *