Clúster IAQ

Clúster IAQ nace como una asociación de empresas que cooperan y comparten sinergias, persiguiendo como objetivo principal, liderar las decisiones futuras sobre cómo mejorar la calidad de aire interior en edificios e infraestructuras. Estas empresas, líderes cada una en su sector, disponen de la experiencia necesaria para dar soluciones específicas a cada instalación y mejorar la calidad del aire interior de los edificios mediante el tratamiento del aire. Mediante esta fórmula, además de proporcionar confort, se puede mejorar la salud de las personas.

Las empresas y organizaciones asociadas al Clúster IAQ se dedican al tratamiento del aire interior, cubriendo toda la cadena de valor, con el objetivo de la mejora de la calidad del aire interior en edificios e infraestructuras existentes buscando siempre la mejora de la salud y el bienestar.

Airdog es el nuevo purificador de aire Sodeca, con un sistema patentado para eliminar bacterias y virus como el del Covid-19 además de partículas de polvo, ácaros y otros microorganismos y contaminantes del aire interior perjudiciales para la salud. Ahora más que nunca es indispensable contar con un purificador de aire.

Uno de los principales parámetros que tiene en cuenta Midea a la hora de cubrir las necesidades del consumidor, es proporcionar productos energéticamente eficientes, silenciosos y adaptados a las nuevas tecnologías de control como las apps de móvil y el control de voz con Alexa.

Calidad del aire interior en los polideportivos

La calidad del aire en los polideportivos es un elemento esencial por los notables efectos que tiene sobre el rendimiento de los atletas…


Tecnología ultravioleta para la mejora de la calidad del aire interior en los edificios

La tecnología por radiación germicida ultravioleta es una solución factible y apropiada para ayudar en la mejora de la calidad de aire interior…