Clúster IAQ

Clúster IAQ nace como una asociación de empresas que cooperan y comparten sinergias, persiguiendo como objetivo principal, liderar las decisiones futuras sobre cómo mejorar la calidad de aire interior en edificios e infraestructuras.

La unidad de pared Daikin Stylish aúna un diseño y tecnología excelentes para proporcionar una solución de climatización integral a cualquier espacio interior.

No importa que fuera de casa haga un sol abrasador porque tu hogar estará a la temperatura que tú elijas gracias a la innovación del Aire Acondicionado Junkers.

Oventrop presenta su válvula para equilibrado hidráulico dinámico Cocon Q, con la que se garantiza un ahorro energético y una temperatura ambiente, óptima. Ven y descúbrela.

Viviendas saludables con sistemas de ventilación y purificación

Para lograr viviendas saludables, elementos como la ventilación y la purificación del aire interior se consideran claves, especialmente ante el Covid-19…


Purificadores de aire Sodeca: la importancia de respirar aire puro

Sodeca recuerda la importancia de respirar aire puro y para ello apuesta por la luz ultravioleta UVc, que permite inactivar virus, bacterias y patógenos…


Unidades purificadoras de aire móviles de Sodeca para evitar contagios en zonas concurridas

Sodeca recomienda unidades purificadoras de aire móviles, las mejores soluciones para evitar contagios y mejorar la calidad del aire en zonas concurridas.


Purificadores de aire MIA AIR: protección para el aire que respiramos

La necesidad creciente de proporcionar un ambiente interior de calidad, libre de contaminantes nocivos para la salud hace de los purificadores de aire MIA AIR la solución idónea para la protección del aire que respiramos…


Sistemas de ventilación en viviendas ¿cuáles son las opciones?

Antes de entrar en detalles puramente técnicos sobre los sistemas de ventilación en viviendas, es procedente aclarar algunos puntos previos que nos ayudarán posteriormente como,…


Contaminación del aire interior: ¿Cuáles son los contaminantes típicos del hogar?

“Además de los contaminantes que encontramos en el exterior, también tenemos contaminantes en espacios interiores. Hay contaminantes típicos de los hogares, tales como, polvo, esporas,…


¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas