Panasonic presentará sus novedades en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

panasonic-salon-internacional-climatizacion-refrigeracion
17/06/2021

Panasonic Heating and Cooling ha anunciado su participación en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 16 al 19 de noviembre. Entre las novedades más esperadas de la compañía está la tecnología nanoeTM X o la nueva Aquarea.

Panasonic presentará sus novedades

En los últimos años, Panasonic ha conseguido reforzar su presencia en España gracias a una fuerte apuesta por el I+D y el respeto por el medio ambiente. Con su participación en este evento, Panasonic refuerza su liderazgo en el sector con una fuerte apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad a través de sus soluciones y equipos de climatización.

Panasonic estará presente en el salón con un stand donde presentará algunas de sus innovaciones más destacadas, entre las que destaca la innovadora tecnología nanoeTM X, la nueva Aquarea con T-Cap, Mini VRF, equipos de refrigeración de CO2, la gama de Chillers y la nueva Aquarea.

Salón de la Climatización y la Refrigeración

El Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración es la principal cita de la industria de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en España. Cada dos años, sitúa al sector en un escaparate de absoluto protagonismo y visibilidad.

Su importante apoyo sectorial, representatividad empresarial y capacidad de convocatoria, contribuyen a revitalizar el sector y a generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales. La edición celebrada en 2019 recibió la visita de más de 54.781 profesionales de 88 países.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Ofrece soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo. Sus ventas netas consolidadas ascienden a 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *