Saunier Duval mostrará sus soluciones con bomba de calor en C&R- 2019

Saunier Duval mostrará sus soluciones con bomba de calor en C&R- 2019

Saunier Duval participará en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019, la feria de referencia internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial en nuestro país que este año celebrará una de sus ediciones más potentes y representativas.

Stand Saunier Duval

El certamen tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA (Madrid) y Saunier Duval estará presente en el pabellón 10 de la zona expositiva con un stand, el 10 E 18, en el que se mostrará la amplia oferta de la marca en soluciones de climatización de última generación altamente eficientes y conectadas, destacando aquellas que se basan en el aprovechamiento de la energía procedente de la bomba de calor.

Soluciones de climatización Renovable

El stand, de más de 190 m2de superficie, contará con las últimas innovaciones en tecnología de exposición con el objetivo de ofrecer a quienes se acerquen a él una experiencia única que les permitirá descubrir de primera mano ejemplos de sistemas de climatización renovable, tanto para obra nueva como reforma de unifamiliares, colectivas o sector terciario, que se adaptana cualquier tipo de necesidadaunando calidad, confort y eficiencia. Así como los diferentes servicios y avanzadas herramientas que la marca pone a disposición de los profesionales para ayudarles en la planificación de sus proyectos más sostenibles.

Saunier Duval en C&R

Nuevos lanzamientos

Además, Saunier Duval aprovechará su presencia en Climatización y Refrigeración -C&R- 2019 para dar a conocer al mercado los principales lanzamientos de producto para este año, entre los que se encuentran la nueva bomba de calor para ACS o su sistema de energía solar fotovoltaica, especialmente indicado para el autoconsumo, y que resulta el complemento perfecto para sus soluciones con bomba de calor.

Saunier Duval en C&R

 

Más información en www.saunierduval.es

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación y con la nueva red Instal XPERT Renovables integrada por instaladores especializados en las soluciones de climatización más innovadoras basadas en energías renovables. Un nuevo proyecto que poco a poco va consolidándose y con el que pretendemos revolucionar, una vez más, el mercado del confort doméstico.Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de  Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos ofreciendo hasta 15 años de cobertura total.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *