Nuevo monomando de cocina 3 vías de la Serie TAU de Genebre en acero inoxidable

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

monomando de cocina genebre
16/07/2021

Genebre ha presentado su nuevo monomando de cocina 3 vías de la Serie TAU en acero inoxidable. La nueva referencia es una de las novedades más destacadas del Catálogo de Grifería 2021 de la compañía y destaca por su diseño, eficiencia y sus propiedades orientadas a la salud de los usuarios.

Monomando de cocina 3 vías

La nueva referencia de la Serie TAU de Genebre (referencia65703 18 60 66) es un grifo monomando mezclador de fregadera 3 de vías para instalación en repisa y fabricado en acero inoxidable AISI 304. De acabado cepillado de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación.

Con sistema de 2 aguas en una misma aplicación, mediante un caño bifuncional se consigue suministrar agua filtrada y de red sin mezclarse entre ambos. La colección Inox es ideal para cualquier cocina contemporánea por su diseño elegante, estilizado y funcional.

grifo monomando de cocina tau genebre

Ventajas del nuevo grifo

Las ventajas del nuevo grifo son, entre otras, su cuerpo fabricado en acero inoxidable AISI 304 según norma EN 19703, a fin de evitar la migración de metales perjudiciales para la salud.

Su tubo interno fabricado en acero inoxidable AISI 304, que está equipado con aireadores fabricados según norma UNE EN 246, se une a sus cartuchos y aireadores fabricados con materiales certificados por normas internacionales como ACS (Francia) NSF (USA) K&W270 (Alemania) Watermark (Australia), etc. Y sus conexiones con tubo interior de PEX para circuito de agua filtrada, según UNE 13618.

Nuevo sistema de ultrafiltración

El nuevo sistema de ultrafiltración Genebre purifica el agua conservando todos los minerales y propiedades beneficiosas para la salud. En el proceso de ultrafiltración participan un primer cartucho azul, compuesto de carbón activo declorador, para el filtrado y retención de olores y sabores, cloro libre, compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO.

Por su parte, el cartucho verde es de ultra filtración anti bacteriológico con una efectividad superior al 99% la eliminación de E. Coli, bacterias coliformes y aerobios totales.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. cuenta con representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Además, posee un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *