Nuevo diseño monomando de pie para lavabo Oslo de Genebre: minimalista e innovador

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

monomando de pie genebre
14/05/2021

Genebre ha presentado un nuevo un nuevo diseño monomando de pie para lavabo de la serie Oslo. Moderno, elegante, minimalista e innovador, resulta perfecto para espacios vanguardistas, en los que su estilizada estética aporta distinción y sofisticación.

Monomando de pie para lavabo Oslo

Este innovador grifo presenta un diseño funcional y contemporáneo ideal para espacios Contract, aunque cada vez son más las familias que optan por un diseño atrevido para los cuartos de baño de sus hogares. Estilos novedosos que antes solo podíamos imaginar en espacios públicos o en hoteles han llegado al ámbito residencial para quedarse.

El nuevo monomando de pie para lavabo de la Serie Oslo de Genebre otorga a los baños un toque personalizado, exclusivo y moderno sin perder un ápice de funcionalidad.

Acabados negro y cromado

La nueva referencia de Genebre, que destaca por su concepción minimalista con un grifo de altura que supone un nuevo planteamiento para baños de diseño, se fabrica en dos acabados distintos: negro (Ref. 65139 19 41 66) y cromado (Ref. 65139 19 45 66).

El sistema de anclaje único de Genebre proporciona una instalación totalmente perpendicular y alineada, y es idéntica al sistema de anclaje de los grifos para bañera.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países. Y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group. Cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *