Genebre amplía su serie TAU Cocina con un monomando de fregadera de caño extraíble

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

monomando fregadera mango extraible genebre
07/12/2021

Genebre ha ampliado su línea de Grifería con una nueva referencia de la serie TAU Cocina. Se trata de un monomando de fregadera de caño extraíble que se ha convertido en una de las novedades más destacadas del Catálogo de Grifería 2021 por sus líneas sencillas con tres acabados, y su diseño funcional, práctico y sostenible.

Grifería minimalista

En los últimos años, la cocina de nuestros hogares ha pasado de ser un simple espacio de trabajo a un lugar de reunión familiar. En la actualidad se considera el centro neurálgico de la casa. Un lugar donde pasar ratos agradables con los tuyos y en el que se combinan diferentes actividades: cocina, ocio, lectura, etc.

Para esta temporada, la grifería de cocina puede definirse con un solo adjetivo: minimalista. Grifos de líneas sencillas, combinadas con diseños funcionales, que aportan frescura al espacio.

Monomando de fregadera de mango extraíble

El monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU consta de un diseño elegante, moderno, práctico, funcional y sostenible, fabricado en tres acabados distintos para que se adapte a todos los estilos de cocina: negro mate, acero inoxidable y cromado de alta calidad.

Se trata de tres diseños de grifo con cartucho cerámico D25 convencional. Están dotados de sistema GE-ECO economizador de agua basado en la limitación de caudal del grifo, indicado cuando queremos una restricción de agua.

Además, su mango extraíble ofrece un plus de comodidad al usuario. Por otro lado, todos los grifos están provistos de un aireador plástico antical y mango de ducha de 2 posiciones e incluyen todos los elementos de fijación. Su estilizada silueta es la responsable de transformar cualquier cocina en un espacio con personalidad propia.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Má información:

genebre logo
genebre grifos de cocina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.