Nueva campaña de Junkers Bosch para instalar el calor más eficiente para el planeta y el bolsillo

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calor mas eficiente junkers bosch
06/09/2022

La nueva campaña de Junkers Bosch anima a instalar el calor más eficiente para el planeta y el bolsillo, bajo el claim “Este invierno instala Junkers Bosch”. La campaña, que busca premiar la fidelidad de los profesionales a través del renovado Club Junkers Bosch plus, se orienta a la instalación y puesta en marcha de las calderas murales de condensación de las marcas Junkers y Bosch, y la instalación de calentadores y termos eléctricos de Junkers. Todo ello una vez ha terminado el verano y se comienza a pensar en la temporada de frío.

El calor más eficiente

Con el fin del verano llega el momento perfecto para empezar a pensar cómo llevar el máximo confort al hogar durante la temporada de frío. Por ello, el renovado Club Junkers Bosch plus lanza una nueva campaña para promover el calor más eficiente, con productos que cuiden del planeta y del bolsillo de sus consumidores y acercar la máxima comodidad en calor y agua caliente a las viviendas.

Bajo el claim “Este invierno instala Junkers Bosch”, la marca lanza una nueva promoción dirigida a los profesionales de la instalación que continúan confiando en su marca, premiando así su fidelidad. De esta forma, por cada Caldera Junkers o Bosch instalada y que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, o cada Calentador a gas Junkers o Termo eléctrico Junkers instalado, el profesional recibirá hasta 120 Europlus en tu tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus.

Equipos con el calor más eficiente

Esta campaña es válida para calderas murales de condensación de la gama Cerapur de Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact), o de la nueva gama Condens de Bosch (Condens 4300i W, 5300i W, 6000 W y 8700i W), además de calentadores estancos y atmosféricos Hydro e Hydronext Junkers y por los termos eléctricos de la gama Elacell de Junkers.

Estas instalaciones y su correspondiente puesta en marcha deberán ser realizadas entre el 5 de septiembre y el 31 de octubre, y los profesionales tendrán hasta el 31 de octubre de 2022 para enviar los requisitos y así justificar sus instalaciones.

Participar en la promoción

Para participar en la promoción, el profesional deberá ser socio del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Podrá activarla llamando al 910 900 670. Después deberá verificar la instalación e introducir los datos en el formulario a través de la APP o de la web. Una vez verificado, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor de Europlus correspondiente que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Además, con la APP de Junkers Bosch plus, el profesional podrá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo directamente desde el móvil y de una forma más sencilla.

Soluciones de alta calidad

Aquellos instaladores que no dispongan de la APP Junkers Bosch plus, deberá entrar en la web www.junkersboschplus.es y acceder al apartado “Zona Privada”. Una vez dentro, deberá entrar en la sección “Introduce Códigos” y completar los datos de la instalación con la información del equipo instalado. En este mismo formulario podrá solicitar la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch y completar los datos del usuario final.

De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en calefacción y agua caliente sanitaria para crear un entorno responsable con el planeta, y garantizando el máximo confort en los hogares.

Sobre Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 401.300 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2021). Según las cifras preliminares, la compañía generó, en 2021, unas ventas de 78.800 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «Innovación para tu vida».

Más información:

calderas de condensación calentadores Junkers termos eléctricos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *