Jugada Maestra de Ferroli: póker de ventajas de sus calderas a gas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

jugada-maestra-ferroli
09/09/2020

La Jugada Maestra de Ferroli es el nombre de la nueva estrategia comercial de la marca, que muestra el póker de ases que representan las ventajas de las calderas murales Bluehelix Tech RRT y Bluehelix Pro RRT Slim, las calderas a gas de Ferroli.

Bajo el eslogan “Un póker de ventajas con el que saldrás ganando”, cada as de la baraja se ha asociado a una ventaja diferencial de las calderas Ferroli frente a las que posee la competencia.

Jugada Maestra de Ferroli

Dentro de la Jugada Maestra de Ferroli y el póker de ases referido a los elementos diferenciales de sus calderas de gas, la compañía destaca que ofertará los modelos de 28 KW, para ofrecer así un mayor caudal de agua (16 l/min), un mejor servicio y el máximo confort.

El segundo as o ventaja competitiva es el regalo de un cronotermostado Connect Smart WIFI, que permite una mejora en el confort y un considerable ahorro en el consumo energético.

Otras ventajas de las calderas a gas

A las dos ventajas anteriores hay que añadir una más, referida a los 2 años de garantía total en todos sus modelos de calderas Bluehelix. Esto incluye piezas, mano de obra y desplazamiento.

Por último, el último as de la nueva estrategia comercial de Ferroli se orienta al reconocimiento como mejor caldera por tercer año consecutivo.

Póker de ventajas

En resumen, la marca está en disposición de ofrecer a todos sus clientes las calderas murales Bluehelix Tech RRT y Bluehelix Pro RRT Slim como una Jugada Maestra de Ferroli.

Adquiriendo cualquiera de estas calderas de gas de Ferroli el usuario puede disfrutar de un auténtico póker de ventajas, con la confianza de estar adquiriendo un producto de la máxima calidad, con el que siempre saldrá ganando. Es la Jugada Maestra de Ferroli para todos sus clientes.

Vídeo Póker de ases Ferroli

¿Quieres ver en este vídeo y de forma resumida la Jugada Maestra de Ferroli? Con las calderas las calderas murales Bluehelix Tech RRT y Bluehelix Pro RRT Slim, Ferroli ofrece a los usuarios “un poker de ventajas con el que saldrá ganando”.

Más información:

ferroli-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas