Jornada sobre autoconsumo en GENERA 2020

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

jornada-autoconsumo-genera-2020
07/01/2020

MATELEC y FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, desarrollarán en la feria de GENERA 2020 una jornada sobre autoconsumo titulada “La empresa instaladora, elemento clave en el desarrollo del autoconsumo”.

La jornada está englobada en el programa de actividades de GENERA, que organiza IFEMA los días 5 al 7 de febrero de 2020, en la Feria de Madrid. MATELEC y FENIE promueven esta jornada como hilo conductor entre las dos ferias de referencia en sus respectivos sectores, GENERA y MATELEC, en las que las empresas instaladoras son los principales implicados.

La jornada, que tendrá lugar el 5 de febrero y comenzará a las 10:30 horas, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid, y estará integrada por varias conferencias y mesas redondas, en las que participarán diversas marcas del sector de las instalaciones.

Además, dentro de GENERA, algunas empresas instaladoras mostrarán sus casos de éxito en materia de autoconsumo con un componente en innovación tecnológica, reflejando así el aporte de las empresas instaladoras en esta materia.

La jornada proporcionará un lugar de encuentro, en donde poder analizar todos los puntos del autoconsumo, así como las oportunidades que ofrece.

Acerca de MATELEC

MATELEC es la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en el evento más importante del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

Es imprescindible la adaptación de los entornos productivos a la nueva transformación de la industria digital 4.0 en la innovación en energía y automatización, eficiencia y sostenibilidad. MATELEC es una gran plataforma comercial que sirve de palanca de aceleración y dinamización del mercado, tanto en el ámbito doméstico como en la exportación.

Acerca de FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 71 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros.

FENIE representa a su colectivo profesional a nivel nacional, ante el Gobierno y la Administración del Estado, así como ante el resto de estamentos y asociaciones del sector de las instalaciones. Además, su actividad consiste en impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados. En definitiva darles servicios y defender sus intereses profesionales.

Más información:

genera-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *