El III Congreso de Calidad de Aire Interior reunirá al sector

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

congreso calidad de aire interior
16/11/2022

El III Congreso de Calidad de Aire Interior, que reunirá a los agentes más representativos y relevantes del sector, se celebrará en Madrid los próximos días 28 y 29 de noviembre, recuperando su formato presencial. En el encuentro se tratarán los temas que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar y mantener los edificios para garantizar la salud, el bienestar y la productividad de las personas, teniendo en cuenta que un 90% de nuestro tiempo lo pasamos en espacios cerrados.

III Congreso de Calidad de Aire Interior

Esta tercera edición del Congreso de Calidad de Aire Interior tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), siendo nuevamente la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI, los organizadores de este congreso Internacional, que se ha convertido en un referente del sector

A lo largo de un día y medio se desarrollarán ponencias magistrales, comunicaciones y mesas redondas, que abordarán temas en torno a la CAI, como sus efectos en la salud en la era postpandemia, su importancia en la reglamentación, las nuevas tecnologías, la necesaria combinación con la eficiencia energética, su papel la rehabilitación en edificios, su importancia en centros hospitalarios y sanitarios, etc. y se expondrán una serie de casos prácticos.

Puede acceder a las inscripciones y obtener información sobre la agenda y contenidos del Congreso de Calidad de Aire Interior a través del siguiente enlace. En el III Congreso de Calidad de Aire Interior destacan como Patrocinadores Premium AIRE LIMPIO, AIRZONE, CIAT, DAIKIN, SIBER, TROX, VENFILTER y W WAY AHEAD. Y como Patrocinadores Oro ALENIUM, CAREL, SODECA.

Más información:

iii congreso internacional de calidad de aire interior
calidad aire interior congreso cai 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *