El II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior pondrá su acento en la salud

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

congreso-internacional-calidad-aire-interior
08/10/2020

El II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior se celebrará de forma virtual los días 26 y 27 de noviembre bajo el lema “La calidad del aire interior es salud”. El congreso se hace eco así de un asunto que cada vez preocupa más a la población como consecuencia del Covid-19.

Este II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior contará con diferentes representantes del sector. A través de su visión, expondrán el protagonismo y relevancia de la climatización y la ventilación en la “nueva normalidad”, generada por la propagación del virus.

II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC); la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores (FEDECAI) son los organizadores de este Congreso Internacional, que ya es un referente del sector en lo que a temas de Calidad del Aire Interior se refiere. 

Durante un día y medio se desarrollarán conferencias, debates y otras actividades en las que se abordarán, entre otros temas, los siguientes:

  • Ventilación y COVID.
  • Impacto de la climatización en el control de COVID.
  • Calidad del aire en edificios comerciales: actualización de recomendaciones respecto al tratamiento del aire interior como prevención frente a COVID.
  • Calidad del aire en centros educativos, centros sanitarios y viviendas.

Las personas interesadas pueden acceder a las inscripciones y obtener información sobre la agenda y contenidos de la jornada a través de su web.

Sobre AFEC

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización fue constituida en 1977. Entre sus objetivos está defender los intereses de sus asociados, representarlos ante organismos oficiales, ofrecerles información y asesoramiento en asuntos técnicos, legislativos o sectoriales, promover la cooperación entre las empresas del sector e impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico.

Una de las líneas estratégicas de AFEC es la calidad del aire interior. En ese contexto, sus empresas asociadas cuentan con equipos y soluciones dirigidas a mejorarla.

Más información:

afec logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *