Griferías Galindo propone grifos customizados con sello personal

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

grifos-customizados-galindo
27/05/2020

La tecnología aplicada para mejorar la estética de baños y cocinas da como resultado una grifería personal y de diseño. Empresas como Griferías Galindo apuestan por otorgar el protagonismo que merecen los grifos customizados. El objetivo es crear un ambiente de baño y cocina muy personal en cuanto a color, materiales y combinaciones.

A la hora de diseñar un baño es importante la elección del estilo que se desea, así como los materiales, acabados y piezas. Los accesorios cobran más importancia y se contemplan elementos que aporten comodidad y confort, sin perder la estética. El objetivo es lograr un toque personal y distintivo a la estancia de baño o cocina gracias grifería personalizada que se mimetice en el ambiente.

Grifos customizados que marcan la diferencia

El baño se ha convertido en el sitio de refugio y relax donde liberar las tensiones del día y siempre será el espacio más íntimo y personal. Por su parte, la cocina es cada vez más protagonista y se abre al resto de la casa, mostrando su carácter y personalidad. Los elementos como la grifería, a priori, pueden parecer básicos e impersonales. Pero saber elegir colecciones que den ese toque “especial” marca la diferencia.

Para fomentar esa personalización, Griferías Galindo valora los detalles y mima la estética, consiguiendo convertir a las piezas de grifería en el sello personal del diseño. «Atrás ya quedaron los baños y cocinas simples y anodinos. Ahora se apuesta por el color, introducir papel pintado, pintura y distintas texturas. Ahí entra la elección de una pieza de grifería con acabado como clave para continuar con el diseño», señala Estefanía Arias, arquitecta de Interiores del Departamento de Proyectos del Grupo Presto Ibérica.

Multitud de opciones de customización

La marca trabaja día a día para que puedas sentirte diseñador de tu propio grifo gracias a la personalización en cuanto a color, material e incluso elección de distintos formatos en los elementos de nuestra grifería:

  • Print: innovadora técnica de impresión que fija cualquier motivo a la superficie del grifo. Los acabados print crean grifería exclusiva mediante diferentes motivos personalizados imprimibles en la superficie del grifo gracias a la técnica de la hidroimpresión.
  • Metal: estética lujosa y distinguida con acabados de la gama de los metales más nobles y exclusivos en diferentes tonalidades.
  • Color: el toque de color con originales combinaciones para pintar las piezas con colores planos o degradados usando la amplísima carta de colores RAL.
  • Láser: personaliza la grifería con la técnica de grabación láser permitiendo realizar un grabado en un área del grifo consiguiendo otorgar a la pieza un diseño individual con un toque muy personal.

Departamento técnico especializado

La principal apuesta de Griferías Galindo es la Tecnología LuxCover, única en el mercado y aplicable a todas las colecciones de grifería para adaptar los acabados y las especificaciones técnicas de la grifería según requiera la instalación. Todo se puede lograr a través de su configurador online. Otra opción es contactar con su departamento de fabricación a medida, Presto Exclusive Manufacturing, donde recibirá asesoramiento de los expertos. “Considero que cada vez somos más los que dignificamos estas estancias y trabajamos para mimarlas y cuidar el detalle como lo haríamos en cualquier otro espacio de la casa”, comenta Estefanía.

presupuesto

Sobre Griferías Galindo (Grupo Presto Ibérica)

Más allá de la presencia en España, la distinción de Griferías Galindo ha sobrepasado fronteras. Hoteles, oficinas, universidades y hospitales son algunos de los lugares del mundo en los que podemos disfrutar de su diseño y esencia. Abarcan todo tipo de mercado y territorios adaptando los productos a todos los requerimientos y normativas de cada país.

Griferías Galindo es un verdadero referente en el sector del baño. Su historia se remonta al año 1929, cuando empezó a fabricar griferías especializadas para baños y cocinas, dirigiéndose paralelamente al canal doméstico y hotelero. Sus productos son piezas de alto diseño, galardonados con prestigiosos premios internacionales.

En 2013, la empresa pasó a formar parte del Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua con más de tres décadas en el mercado. Una empresa en constante crecimiento, pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con gran presencia internacional.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

Más información:

alt-logotipo-galindo-eficiencia
250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *