Excelente acogida de las soluciones en protección solar de Griesser en Edifica 21

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones proteccion solar griesser edifica 21
10/09/2021

Griesser aprovechó su presencia en Edifica 21 para presentar sus soluciones en protección solar, orientadas a mejorar la eficiencia energética, que tuvieron una excelente acogida. Además, la compañía aprovechó el encuentro para impartir sesiones de montaje de instalación de sus productos más destacados.

Griesser en Edifica21

Edifica 21 se celebró del 1 al 3 de septiembre en Pamplona. La feria, de carácter bienal, ha congregado a los máximos referentes en construcción sostenible, con 55 stands expositores y 15 ponencias de debate centradas en aspectos como la transición energética y la digitalización. Lugares de encuentro en los que se han sucedido los intercambios de opinión entre expertos del sector de la edificación pasiva y saludable.

La presencia de Griesser en Edifica 21 ha tenido gran repercusión para el sector. Antonio Domínguez, Country Manager de Griesser, ha señalado que “seguimos en nuestra senda de intentar concienciar al público, arquitecto, promotor, instalador, y a todos los agentes de la construcción, de que existe un problema de sobre calentamiento y es por ello por lo que necesitamos más que nunca protección solar”. Asimismo, Domínguez afirma que “nuestra labor y nuestros productos siempre aportan valor a la eficiencia energética debido a los controles solares dinámicos que disponemos”.

Soluciones en protección solar

La multinacional aprovechó su presencia en Edifica para ofrecer unas sesiones de montaje y desmontaje de sus productos en distintas soluciones constructivas, como la persiana graduable Metalunic y Lamisol, entre otras. También realizó un workshop en el que presentó el cajón túnel para el aislamiento y la hermeticidad.

El encuentro cerró sus puertas contabilizando más de 11.000 visitantes, cifra que supera en un 60% los asistentes de la edición anterior de 2018. Además, más de 2.000 personas pudieron seguir la retransmisión por streaming y, en las redes, 750.000 personas siguieron las publicaciones. Esto convirtió a Edifica en trending topic en el sector durante toda la semana.

Edifica, impulsada por el Consorcio Passivhaus y llevada a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y Nasuvinsa, ha contado también con el patrocinio de Acciona. Así como con la colaboración de los líderes de la construcción sostenible a nivel nacional e internacional.

Sobre Griesser

En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Además, Griesser está activa con sociedades propias en cinco países y representada por socios en otros 20.

Más información:

griesser-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *