Protección solar para viviendas resistente al viento de Griesser

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

proteccion-solar-viviendas-griesser-solozipii
20/02/2020

Griesser presenta novedosos sistemas de protección solar para viviendas resistentes al viento que proporcionan una gran sensación de confort en el interior de la vivienda.

El viento constituye un desafío para cualquier instalación de exterior, sobre todo cuando es de gran fuerza y viene acompañado de lluvia. Consciente de este desafío, Griesser desarrolla productos resistentes a agentes atmosféricos adversos, como las fuertes rachas de vientos.

Las persianas apilables y orientables ofrecen una excelente protección frente al deslumbramiento al permitir regular la intensidad de la luz del día. Pero además, Griesser cuenta con varias soluciones de persianas graduables y toldos para fachadas, que en algunos casos son capaces de soportar incidencias del viento de hasta 126 km/h.

Sistema Metalunic V

Metalunic V es un sistema de persiana graduable que soporta incidencias del viento de hasta 120 km/h. Las lamas abombadas de aluminio perfilado tienen cantos rebordeados de 96 milímetros, que le confieren gran resistencia al pliegue. Las guías laterales a las se fijan las lamas están fabricadas en aluminio de extrusión e incorporan un mecanismo de tracción e inclinación resistente al viento. Este mecanismo cuenta con deslizadores de material sintético que actúan como aislante acústico.

proteccion-solar-viviendas-griesser-metalunic

Persiana graduable Lamisol Vento

Tampoco las fuertes tormentas consiguen desestabilizar la persiana graduable con lama estanca autoportante Lamisol Vento. Cada una de las lamas está fijada a dos cintas de regulación revestidas con Kevlar, una poliamida que garantiza una dilatación y encogimiento mínimos y aseguran una prolongada vida útil del sistema. Gracias a los cables adicionales, la persiana graduable Lamisol Vento proporciona protección incluso a velocidades de viento de hasta 126 km/h, propias de un huracán. Además, la boquilla guía y la junta de estanqueidad amortiguan los ruidos producidos por el viento.

Toldo para fachada Solo Zip II

Otro de los productos de Griesser con alta resistencia al viento es el toldo para fachada Solo Zip II (imagen portada).

La cremallera soldada a la tela conduce todo el largo de la misma por las elegantes guías, tapadas discretamente, y allí la sostiene de una forma segura. El sofisticado sistema Zip se adecúa además a superficies amplias, de hasta 18 m2 y ayuda a proteger del viento. Solozip II resiste incluso a vientos con intensidades de hasta 92 km/h.

Todos los sistemas pueden accionarse automáticamente a través de un sencillo emisor manual remoto, un automatismo central o un sistema de gestión de edificios, cuyo funcionamiento dependerá de la hora, la posición del sol y el tiempo.

Vídeo montaje sistema Metalunic V

Puedes ver el proceso de montaje del sistema Metalunic V y Metalunic V Sinus en el siguiente vídeo:

 

Acerca de Griesser

Fundada en 1882 por Anton Griesser, hoy en día sigue poniendo toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alta gama para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario para que la excelente reputación de las dos marcas independientes, Griesser y weinor, siga confirmándose una y otra vez. Ambas marcas tienen un objetivo común: garantizar una mayor calidad de vida para sus clientes.

Más información:

griesser-logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *