GIATSU presentará sus novedades en EFINTEC 2021

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

efintec 2021 giatsu
18/10/2021

GIATSU acudirá a EFINTEC 2021, la feria de tecnología e innovación del sector de la instalación y la energía, que se celebrará en Barcelona los próximos días 21 y 22 de octubre. En esta segunda edición, presentará su marca a los visitantes y dará a conocer sus últimas novedades en climatización, agua caliente sanitaria y aerotermia. Entre las soluciones que se darán a conocer destaca la nueva caldera Caribbean, la Centrífuga INVISIBLE VRF o el conducto Admira.

EFINTEC 2021

La feria EFINTEC 2021 tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuic y GIATSU dispondrá del stand 158 en el Pabellón 1.

De esta manera, EFINTEC 2021 proporciona a Gia Group una excelente oportunidad para acercar su tecnología a los instaladores. Se consigue, además, que los distribuidores profesionales de la marca lo tengan más fácil a la hora de prescribir las soluciones GIATSU.

En este espacio, profesionales de la compañía podrán asesorar y explicar en detalle a los asistentes las novedades de producto ofrecidas por GIATSU, entre ellas la nueva caldera Caribbean, la Centrífuga INVISIBLE VRF o el conducto Admira.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS. Para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona). Y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó más de 50 millones de euros en 2020. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector. Con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *