Genera 2021 tendrá lugar del 5 al 7 de mayo con Matelec

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

genera-2021-fechas
22/10/2020

Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se celebrará del 5 al 7 de mayo en IFEMA (Madrid). El Comité Organizador, formado por las principales instituciones y asociaciones en materia de energía y eficiencia energética bajo la presidencia del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), acordó retrasar la celebración de Genera 2021, que inicialmente estaba prevista en febrero, a mayo de 2021.

Nuevas fechas para Genebra 2021

Este cambio de fechas brinda la oportunidad de celebrar Genera 2021 coincidiendo con Matelec, Feria Internacional de Electricidad, Electrónica e Iluminación, por tanto ambos certámenes se beneficiarán de importantes sinergias.

Por otra parte, aquellas empresas que envíen la solicitud de participación antes del 10 de noviembre podrán participar en la adjudicación prioritaria de espacios, que tendrá lugar a finales de noviembre.

Galería de innovación de Genera 2021

La Galería de Innovación de Genera 2021 tiene como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Con esta iniciativa, Genera desea ofrecer reconocimiento y colaboración a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, una función que juega un papel esencial en este sector. Por otra parte, se desea contribuir al mejor conocimiento de los proyectos de investigación en curso por parte de sus futuros beneficiarios, las empresas y profesionales del mundo de la energía y la sociedad en general.

Así, la Galería de Innovación de GENERA 2021 reunirá una selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica, llevados a cabo por empresas expositoras y organismos públicos y privados.

La pasada edición

Genera 2020 certificó su constante evolución con una 23ª edición que aumentó todas sus cifras. La feria del sector de las energías renovables alcanzó los 18.886 visitantes profesionales, lo que supuso un incremento del 29% con respecto a la anterior edición de 2019.

Con 64 países presentes, también creció un 45% el número de visitantes extranjeros. 237 empresas mostraron sus novedades y soluciones, un 80% más que en la última edición.

Más información:

genera-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *