Garantía total de 2 años en calderas a gas de condensación Superlative Plus de Cointra

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

calderas-condensacion-superlative-cointra
04/05/2020

Las calderas a gas de condensación Superlative Plus de Cointra dispondrán de una garantía total de dos años. Con esta medida, extensible a las calderas instaladas a partir del 1 de mayo de 2020, la compañía pone de relieve su confianza en la alta calidad de los componentes y su proceso de fabricación.

Los dos años de garantía total en estas calderas a gas de condensación de Cointra incluyen mano de obra, piezas y desplazamiento del técnico. Con este valor añadido, la compañía quiere transmitir a sus clientes y usuarios su confianza en cuanto a la calidad, diseño y fabricación de esta gama de calderas. 

Doble ahorro en calderas a gas de condensación Superlative Plus

Las calderas Superlative Plus de Cointra están diseñadas para los usuarios que buscan un plus en tecnología y ahorro. Esta gama de calderas a gas de condensación está disponible en los modelos de 24, 28 y 34 kW para calefacción y agua caliente sanitaria.

Gracias a su sistema inteligente “Combustion Smart”, supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire. Esto supone un importantísimo doble ahorro:

  • Un gran ahorro de gas, que puede llegar hasta el 30%, lo que significa una reducción notable en las facturas.
  • Un gran ahorro de emisiones contaminantes a la atmósfera, de hasta el 80%, ya que son calderas Clase 6 NOx. Cumplen así a las exigencias de la próxima directiva ErP del 26 de septiembre de 2018 sobre emisiones contaminantes.

Experiencia, calidad y ventajas competitivas

Pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, Cointra lleva más de 65 años fabricando su producto en España. La fiabilidad en su servicio queda reflejada en sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Con el objetivo de seguir siendo un claro referente en el mercado español, Cointra lanza una garantía total de 2 años en sus calderas a gas de condensación Superlative Plus. Una ventaja competitiva con la que espera diferenciarse respecto a otras marcas del sector.

Más información:

alt-logotipo-cointra-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas