La empresa ffuuss presenta sus innovadores secadores de manos en REBUILD 2022

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ffuuss en rebuild 2022
26/04/2022

La empresa ffuuss™ presentó en Rebuild 2022 sus innovadores secadores de manos, equipados con la última tecnología para una nueva experiencia del secado y una gestión eficiente del baño. Al mismo tiempo, ffuuss™ aprovechó este evento para comunicar su nueva estrategia comercial, focalizada en 2022 en el mercado nacional, y aprovechó el evento para desvelar sus últimas novedades, entre las que se encuentra un revolucionario secador corporal.

Presencia en Rebuild 2022 – Vídeo

Rebuild es el evento que lidera la transformación del sector de la edificación hacia la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización. En la pasada edición, más de 15.000 profesionales acudieron a descubrir las últimas novedades, materiales, soluciones y sistemas de los líderes del mercado. Igualmente, Rebuild contó con la participación de más de 350 firmas expositoras en el showroom.

Al mismo tiempo, ffuuss™aprovechó este evento de excepción para comunicar su nueva estrategia comercial focalizada en 2022 en el mercado nacional. Hasta la fecha, ffuuss™ ha tenido un enfoque internacional logrando estar presente en más de 50 países.

La participación de ffuuss™ fue de gran relevancia en este evento sobre innovación en la construcción ya que, con más de 20 años de experiencia y know-how industrial, dio a conocer su tecnología IoT- ffuuss™ Conected Platform-basada en la conectividad de todos los dispositivos para lograr una mayor eficiencia en el baño, proporcionando datos en tiempo real y ofreciendo un mejor servicio a los clientes.

Innovadores secadores de manos

En este evento enfocado tanto a la tecnología como a la sostenibilidad, ffuuss™ presentó sus secadores de manos equipados con la última tecnología. El 100% de sus productos son sostenibles. Sus productos se fabrican en series pequeñas empleando energía 100% renovable, plásticos ecológicos, y cumpliendo con la directiva de la Unión Europea RoHs Compliant sobre restricción de sustancias peligrosas.

Además, ffuuss™ apuesta por la innovación para mejorar la experiencia de sus clientes a través de 3 patentes: sistema de precalentamiento, diseño de cortina de aire y sensores de capacidad para ofrecer el más eficiente sistema de baño.

Personalización y sostenibilidad

Por otro lado, ffuuss™ proporciona a sus clientes lo mejor en términos de creatividad, innovación y tecnología de vanguardia, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo la opción de completa personalización en el diseño del ecosistema del baño mediante la elección del modelo, el color y el acabado para completar un diseño e interiorismo excelente.

La empresa ffuuss™ lleva a cabo un proceso de producción sostenible y responsable, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad en el ahorro de energía. La empresa emplea el 100% de energía eléctrica renovable procedente de hidroeléctricas, molinos de viento y placas fotovoltaicas situadas en Cataluña.

Más información:

ffuuss logo
eficiencia energética ffuuss rebuild 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *