Segunda edición de la Guía de Sistemas Eficientes y Renovables de FEGECA

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

de sistemas eficientes fegeca
18/05/2022

FEGECA, la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, ha anunciado la segunda edición de la Guía de Sistemas Eficientes y Energías Renovables, que tras el éxito de la primera edición ha sido revisada y actualizada. Este segundo documento, que incluye casos prácticos, se mantiene fiel a su compromiso de contribuir a la difusión de los equipos y sistemas más eficientes que se pueden encontrar en el mercado. Por su utilidad, esta herramienta se ha convertido una guía de referencia para el sector de la climatización.

Guía de Sistemas Eficientes y Renovables

Esta guía es un reflejo de las soluciones actuales que se pueden encontrar en el mercado y que consiguen mejoras en la eficiencia energética, ofreciendo un elevado grado de confort.

Esta edición analiza la situación actual del mercado de la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria, así como cuál es su futuro y los beneficios que aporta la sustitución de los equipos obsoletos, bajo un contexto global marcado por la emergencia climática y los objetivos medioambientales que están acelerando la transición energética.

Casos prácticos

Además, se han incluido casos prácticos que muestran de manera gráfica las mejoras que se consiguen tanto en el consumo anual de energía como en la reducción de emisiones gracias a diferentes actuaciones como son la sustitución de los antiguos generadores por otros más eficientes, incorporación de apoyo solar térmico, ventilación mecánica para recuperación de calor y rehabilitación de la envolvente del Edificio.

Esta publicación se suma a las guías editadas por FEGECA y que son un referente de la evolución y desarrollo de las diferentes tecnologías de los sistemas de climatización. La Guía “Sistemas Eficientes y Energías Renovables” se encuentra disponible y puede descargarse en este enlace.

Sobre FEGECA

Fundada en 1982, FEGECA es la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor. Su principal objetivo es la representación y defensa de los intereses de sus miembros a nivel nacional.

Entre su ámbito de actuación se encuentran las calderas, calentadores de agua caliente sanitaria, emisores de calor por agua caliente, captadores solares, controladores, bombas de calor, termo eléctrico, depósitos de agua y accesorios afines.

Más información:

fegeca logo
climatizacion fegeca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *