Estaciones para preparación de agua caliente sanitaria Regumaq X-25 y X-45 de Oventrop

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

estaciones-preparacion-agua-caliente
23/04/2020

Las estaciones para preparación de agua caliente sanitaria Regumaq X-25 y Regumaq X-45 de Oventrop presentan un concepto de operación similar y sencillo.

Regumaq X-25

La estación para preparación de agua caliente sanitaria Regumaq X-25 está diseñada especialmente para viviendas adosadas y permite un ajuste in situ de los parámetros requeridos del sistema con la ayuda de interruptores DIP.

Regumaq X-45

La estación para preparación de agua caliente sanitaria Regumaq X-45 presenta una pantalla táctil intuitiva de vídeo para el ajuste de numerosas funciones adicionales. Un anillo de color parpadeante reclama la intervención de un instalador cualificado (modo experto).

La guía de tubería optimizada hidráulicamente y el intercambiador de placas de alto rendimiento permiten capacidades de descarga muy elevadas. Más aún, las capacidades de descarga y los excesos de temperatura pueden ser adaptados individualmente a los parámetros del sistema. De esta manera se alcanza un balance energético positivo especialmente en los sistemas de baja temperatura, tales como sistemas con bomba de calor.

Una reacción rápida y un control de temperatura preciso garantizan que se alcance un elevado nivel de confort gracias a la comunicación de la bomba mediante Lin bus combinado con una turbina de circulación de alta sensibilidad.

El intercambiador de calor con la innovadora capa protectora autolimpiable Sealix® proporciona una seguridad adicional en instalaciones ubicadas en zonas con condiciones de agua críticas y ofrece la máxima fiabilidad durante la preparación de agua potable. Una placa de fijación separada permite que la instalación de la estación sea realizada por una sola persona.

Kit de circulación de agua potable opcional

Para asegurar la higiene del agua potable, el kit de circulación de agua potable opcional con o sin bomba de alta eficiencia permite la instalación de la circulación de agua potable incluso cuando el espacio es limitado.

Se pueden ajustar rápidamente diferentes modos de funcionamiento con la ayuda del nuevo concepto de funcionamiento.

kit-circulacion-agua-potable-oventrop

Ventajas de Regumaq X-25 y Regumaq X-45

Las estaciones de preparación de agua caliente sanitaria Regumaq X-25 y Regumaq X-45 aportan una serie de ventajas tales como:

  • Elevado rendimiento
  • Funcionamiento intuitivo
  • Capacidad de descarga de hasta 50 l/min
  • Exceso de temperatura bajo 5K
  • Adecuadas para sistemas de baja temperatura como la bomba de calor

Vídeo del sistema de preparación de agua Regumaq X-25 y X-45

Te invitamos a ver el siguiente vídeo para conocer el funcionamiento de las estaciones de preparación de agua caliente sanitaria Regumaq X-25 y Regumaq X-45

Acerca de Oventrop

Oventrop es una de las empresas más avanzadas y prestigiosas en Europa en la fabricación de válvulas, reguladores de calefacción y sistemas para la técnica doméstica.

Oventrop dispone de una plantilla de empleados con una gran cualificación profesional ya que una de las premisas más importantes de la compañía es la formación continuada de sus profesionales. La empresa representa un importante factor económico en las poblaciones en las que se encuentran sus centros de producción donde además, la seguridad de los puestos de trabajo y la protección del medio ambiente son prioritarias.

Más información:

oventrop-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas