Nuevo espesor arena APTA 48 de Isover para lograr las más altas prestaciones térmicas y acústicas

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

espesor arena apta 48 isover
16/11/2020

Saint-Gobain Isover presenta arena APTA 48, un nuevo espesor diseñado para optimizar las prestaciones acústicas, térmicas y mecánicas en sistemas de perfilería de 48 mm.

La solución arena APTA 48 de Isover

El desarrollo de arena APTA 48 es la respuesta de ISOVER a las necesidades de instaladores y proyectistas. El nuevo espesor se adapta perfectamente al ancho de los sistemas de perfilería de 48, lo que se traduce en una diferenciadora mejora de todos sus beneficios como solución aislante:

  • Mejores resultados acústicos, ya que el aislamiento rellena íntegramente el perfil de 48.
  • No necesita compresión, gracias a su espesor optimizado, por lo que mantiene su poder aislante y su red amortiguadora natural.
  • Facilita los pasos de instalaciones sin resistencia en sistemas verticales.
  • Instalación más sencilla y confortable, gracias a la consistencia combinada con la flexibilidad que presenta.
  • Alto rendimiento en aplicación, minimizando la generación de desperdicios.

Características de arena APTA 48 de Isover

Este nuevo formato en espesor de 48 mm mantiene todas las prestaciones que han convertido a arena APTA en la referencia en el sector del aislamiento eficiente para soluciones interiores. Destaca su mayor resistencia térmica 1.40 m2K/W con λ34 mW/mK, material totalmente incombustible, su diseño eco-innovador y el asa en su embalaje que facilita su traslado en obra.

En este sentido, la solución de las prestaciones térmicas y acústicas arena APTA de Isover ha sido desarrollada con una visión 360º para adaptarse a las necesidades del mercado. Esto le permite alcanzar todos los requerimientos en términos de ahorro y eficiencia energética en todos los proyectos.

Sobre Saint-Gobain Isover

Isover ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.

Así, a través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. Isover se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización. Dispone de la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad. 

Más información:

isover-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *