Gama Kr3 de Hitecsa: enfriadoras y bombas de calor eficientes y sostenibles

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

enfriadoras kr3 hitecsa
31/10/2020

La nueva gama Kr3 de Hitecsa se compone de enfriadoras y bombas de calor con refrigerante R-32 que reflejan el compromiso de la marca a la hora de investigar mejoras en la eficiencia y la sostenibilidad que permitan minimizar el impacto medioambiental.

Enfriadoras y bombas de calor Kr3 de Hitecsa

Esta nueva gama de enfriadoras y bombas de calor supone un paso adelante en la climatización mediante sistemas hidrónicos. Se consigue así una gama dinámica y flexible, que utiliza el agua como fluido caloportador y un refrigerante ecológico para alcanzar alta eficiencia y sostenibilidad.

La gama Kr3 de Hitecsa se traduce en una enfriadora/bomba de calor aire-agua de alta eficiencia, conforme a los requisitos establecidos en los Reglamentos 813/2013 y 2281/2016 (Ecodesign, ErP Ready), cumpliendo con los requisitos de la reglamentación ErP21.

Características de la gama Kr3 de Hitecsa

Entre las características que la definen, encontramos las siguientes:

  • Emplea el agua como fluido caloportador.
  • Utiliza el gas R-32, un refrigerante del tipo HFC puro, con un índice de Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA/GWP) muy bajo (675) y una gran eficiencia y poder de refrigeración.
  • Ofrece elevadas prestaciones en todas las condiciones, gracias al diseño optimizado de todos sus componentes.
  • Tandem asimétrico de compresores scroll para máxima parcialización, permitiendo unos muy amplios límites de funcionamiento.
  • Ventiladores de tipo axial con motor DC brushless que permiten conseguir importantes reducciones de consumos y niveles sonoros.
  • Integración del kit hidrónico para máxima facilidad en la instalación.

Sistemas de control y conectividad

La gama Kr3 de Hitecsa utiliza sistemas de control y conectividad de vanguardia, ágiles e inteligentes, para un confort seguro y eficiente:

  • Nuevo sistema de control W-HiReg con webserver incorporado de serie que permite gestionar remotamente el equipo desde un terminal.
  • Modbus de serie para una mayor facilidad de control y supervisión.
  • Alta capacidad de comunicación y de monitorización remota mediante el sistema IoT Connect Plus by HITECSA que permite un seguimiento permanente con identificación y registro de los parámetros y condiciones de funcionamiento, facilitando la gestión y control de toda la instalación, así como las operaciones de mantenimiento.

Además, la gama Kr3 de Hitecsa se caracteriza por su máxima flexibilidad, robustez y gran facilidad de instalación, así como la capacidad de aportar mayor confort y ahorro energético.

Más información:

hitecsa-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *