EFINTEC acoge las novedades en climatización de Samsung Climate Solutions

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

novedades climatizacion samsung efintec
19/10/2021

EFINTEC, la feria referente en tecnología e innovación del sector de la instalación, presentará las novedades en climatización de Samsung Climate Solutions, entre ellas la tecnología ClimateHub (EHS). La feria tendrá lugar en Fira de Barcelona, los próximos días 21 y 22 de octubre, y Samsung mostrará sus soluciones a los interesados en el stand número 110.

Novedades en climatización de Samsung

Entre las novedades en climatización de Samsung Climate Solutions que se presentarán en la feria destaca la última tecnología ClimateHub (EHS). Se trata de una solución integrada de Samsung para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con un consumo de energía realmente competitivo.

También se presentarán al público las últimas promociones para el canal y las principales soluciones comerciales/técnicas de los productos en climatización.

Una solución para cada problema

“La gama de productos de Samsung es tan amplia que básicamente podemos ofrecer una solución para cada problema. Además, existe un esfuerzo constante de Samsung por mejorar cada producto y así destacar en el mercado tanto por la calidad del producto como por el apoyo suficiente a quienes trabajan con ellos”, señala Antonio Gómez, responsable de Marketing de Samsung Climate Solutions.

“Por ello, nuestra participación en EFINTEC se acerca a conjugar ambos conceptos, es decir, dar conocimiento de la calidad y eficiencia de los productos, y ofrecer apoyo a quienes confían, trabajan o quieren trabajar con Samsung», apunta Gómez.

Los interesados en visitar el stand de Samsung Climate Solutions pueden conseguir gratuitamente el acceso en este enlace, usando el código efintec2021.

Sobre Samsung Electronics

Desde que presentase su primer sistema de aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha redefinido la climatización cómoda en interiores para la sociedad del mañana. En todos aquellos lugares en los que las personas viven experiencias memorables juntos, ya sean espacios comerciales u hogares.

Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y para respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos.

Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente. Así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales. Todo ello respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Más información:

samsung climate solutions logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *