DOMUSA TEKNIK lleva a C&R 2021 sus soluciones de biomasa y aerotermia

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

solucioness biomasa aerotermia domusa
15/11/2021

DOMUSA TEKNIK lleva a la Feria de Climatización & Refrigeración sus soluciones para la transición energética como son la biomasa y aerotermia, que se presentarán en el stand 6C01. Destaca la gama de calderas de pellet BIOCLASS IC DX, con acumulador de ACS inoxidable incorporado; la caldera de biomasa de media potencia BIOCLASS IC 150; la gama de bombas de calor con refrigerante R32, DUAL CLIMA R; y las soluciones para hibridación compatibles con la nueva gama de bombas de calor DUAL CLIMA R.

Soluciones de biomasa

DOMUSA TEKNIK participará como expositor en la feria, que se celebra del 16 al 19 de noviembre en IFEMA. Entre las soluciones de biomasa para la calefacción y producción de agua caliente, destaca la nueva gama de calderas BIOCLASS IC DX. Se trata de un nuevo concepto de confort y equipamiento en la calefacción con biomasa.

Esta gama incluye de serie todo el equipamiento necesario para producir calefacción y agua caliente sanitaria en el hogar en un espacio reducido. Su alta eficiencia de intercambio térmico y su sistema de modulación de potencia que ajusta de forma permanente el consumo de combustible a las necesidades de la vivienda, consiguen un importante ahorro en la factura energética.

Es importante destacar que la salida de chimenea es de 100 mm, lo que facilita y abarata la instalación de esta caldera. Lleva también incorporada de serie la posibilidad de controlar la caldera desde cualquier lugar, a través de un dispositivo móvil.

Caldera de biomasa para calefacción

También se presentará en la feria la nueva caldera de biomasa para calefacción, BIOCLASS IC 150 para instalaciones de media potencia. Con esta caldera, se pueden abordar proyectos para calefactar instalaciones con superficie hasta 2.000 m2 (dependiendo del aislamiento de la instalación).

La gama actual se amplía de esta forma, desde los modelos de 12kW, 18 kW, 25 kW, 35 kW y 45 kW (para uso doméstico), y el modelo de 70 Kw (para uso semi-industrial).

Zona de aerotermia

En la zona de aerotermia, expondrá la nueva gama de bombas de calor DUAL CLIMA R que utilizan como refrigerante R32, un gas muy eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente. Estos nuevos equipos ofrecen potencias de 6kW, 9 kW, 12 kW, 16kW y 19 kW en configuración monofásica y 16 kW y 19 kW en configuración trifásica.

Esta gama viene acompañada con un amplio campo de soluciones de instalación, destacando la gama de hibridación FUSION HYBRID, bombas de calor con apoyo de gas o gasoil, y la gama FUSION COMBI (módulo de hibridación para combinar bombas de calor Dual Clima R con generadores existentes).

Más información:

Domusa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *