Cortinas de aire HTW con luz UVC para un ambiente limpio y sano en locales comerciales

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cortinas de aire htw con luz uvc
12/07/2021

HTW presenta una nueva cortina de aire con luz UVC que desinfecta el aire ayudando así a mantener un ambiente limpio y sano en locales comerciales con el fin de que los negocios a pie de calle como tiendas, locales comerciales, bares y restaurantes puedan volver a la normalidad y garantizar un espacio seguro y libre de virus a sus clientes.

Cortinas de aire HTW con luz UVC

Colocar una cortina de aire en la entrada de un local permite mantener la puerta abierta sin desvirtuar el confort térmico interior, de este modo optimizamos al máximo nuestro sistema de climatización y ahorramos tanto en energía como en consumo eléctrico.

Las cortinas proporcionan una barrera de aire limpio que además de evitar pérdidas de climatización, eliminan patógenos y virus del ambiente gracias a la luz UVC con una eficacia del 99,99%. Esta lampara ultravioleta cuenta con una vida útil de 5.000 horas y se encuentra en el interior del equipo, por lo que es totalmente segura para la salud, además de no generar ningún tipo de residuo.

La serie UV de cortinas dispone de 4 tamaños para adaptarse a cualquier medida de puertas. Incluye también un mando a distancia para facilitar el control y el manejo de la cortina que funciona a dos velocidades.

Las cortinas de aire de HTW son la solución perfecta para locales y negocios que buscan un sistema de barrera eficaz, silencioso, garantizando un espacio libre de virus y contribuyendo a su vez a la sostenibilidad del medioambiente

Acerca de Gia Group (groupgia.com)

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *