CONEX de Panasonic: control remoto IoT para aire acondicionado comercial

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

conex control remoto de panasonic
19/11/2020

Panasonic Heating & Cooling ha desarrollado CONEX, un nuevo control remoto IoT de nueva generación para los equipos de aire acondicionado comercial. El objetivo es proporcionar mayor comodidad a los usuarios e instaladores, que pueden disfrutar de todos los beneficios de la conectividad a través de smartphones o tablets.

CONEX de Panasonic

CONEX de Panasonic es accesible y flexible, con las correspondientes aplicaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de los instaladores, ingenieros de servicio y usuarios finales.

Con un control simple a través de gráficos intuitivos, CONEX ofrece diferentes aplicaciones para facilitar la operación y el mantenimiento remoto.

Panasonic H&C Diagnosis

Diseñada para ayudar a instaladores e ingenieros de servicio a diagnosticar y resolver problemas. Proporciona datos en tiempo real y almacena datos históricos tanto para unidades interiores como exteriores.

También permite la comunicación y el diagnóstico desde la unidad exterior, reduciendo el tiempo dedicado al mantenimiento. Con CONEX, los usuarios pueden visualizar el estado de funcionamiento de los equipos y detectar posibles fallos.

Panasonic H&C Control

Esta aplicación está especialmente indicada para instaladores, mantenedores y usuarios finales, a través de Bluetooth, con una configuración detallada de la operación y el mantenimiento. Además, hay otras funciones útiles como la autodirección, las pruebas de funcionamiento o el monitor de valores del sensor.

La configuración inicial del control remoto es fácil y permite a los instaladores y mantenedores responder rápidamente a las solicitudes de los clientes.

Panasonic Comfort Cloud

Incorpora la tecnología y las funciones de la aplicación anterior, aunque se dirige principalmente a usuarios finales para una operación remota de las unidades a través de WiFi, con beneficios adicionales como el monitoreo de la energía.

Con Comfort Cloud se puede ajustar la configuración de la calidad del aire interior incluso cuando los usuarios no están en el espacio.

Control intuitivo con un diseño elegante

El nuevo CONEX utiliza controles por cable con un aspecto totalmente integrado. Estos mandos incorporan conexión por Bluetooth y por Wi-Fi, ofreciendo diferentes opciones de conectividad inalámbrica que permiten un funcionamiento sencillo, para un uso eficaz y práctico.

Por otra parte, CONEX también puede controlar nanoe™ X en los equipos que tengan instalada esta tecnología. Panasonic está incorporando nanoe™ en una amplia gama de equipos residenciales e industriales. Esta tecnología no requiere filtros ni mantenimiento y puede funcionar independientemente de la calefacción o la refrigeración.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020.

Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *