Advertisement

Tecnología nanoe™ X de Panasonic: el equilibrio de la naturaleza en espacios interiores

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tecnologia-nanoe-panasonic
08/09/2020

La tecnología nanoe™ X de Panasonic, incorporada a más unidades de la marca, traslada el equilibrio de la naturaleza a los espacios interiores. Con la mejora de la calidad del aire interior se consigue un confort óptimo en todo tipo de espacios.

Esta nueva tecnología es ideal para todo tipo de espacios, desde viviendas a consultas de médicos y profesionales de la salud, hoteles, tiendas, cafeterías y restaurantes, entre otros.

Tecnología nanoe™ X de Panasonic

Los radicales de hidroxilo, presentes en la naturaleza, inhiben el crecimiento de ciertos contaminantes como alérgenos, bacterias, virus y moho, además de los malos olores y otras ciertas sustancias peligrosas, descomponiéndolos e inhibiendo sus efectos.

Mediante la creación de radicales de hidroxilo envueltos por partículas de agua, la tecnología nanoe™ X aumenta significativamente su eficacia. Incrementa la vida de los radicales de hidroxilo en la naturaleza de menos de un segundo, a más de 600 segundos (10 minutos en interiores).

Otros beneficios

Otro beneficio es que los radicales de hidroxilo envueltos en el agua generada por nanoe™ X pueden llegar a cualquier rincón y superficie, y también esparcirse por grandes áreas.

Además de mejorar la calidad del aire, con esta avanzada tecnología se pueden tratar las superficies duras y los tejidos, inhibiendo sustancias peligrosas de cortinas, persianas y alfombras.

Eficacia de la tecnología nanoe™ X

La eficacia de la tecnología nanoe™ X ha sido verificada y probada por laboratorios internacionales independientes en Alemania, Dinamarca, Malasia y Japón. Esta tecnología ya se viene usando durante muchos años. De hecho, el primer dispositivo con nanoe fue desarrollado por Panasonic en 2003. Después de años de mejoras y una fuerte inversión en I+D, la compañía ha lanzado nanoe ™ X, con un rendimiento 10 y 20 veces mayor.

El nanoe X Generator Mark 2 está disponible en los equipos de Panasonic a partir de 2020 y produce 9,6 billones de radicales de hidroxilo por segundo, consiguiendo efectos sobresalientes. Además, el generador de nanoe, fabricado con titanio de alta resistencia y larga duración, no necesita mantenimiento ni requiere ningún filtro.

Disponible en más unidades interiores

La tecnología nanoe™ X de Panasonic ya está incluida de serie en la gama de aire acondicionado residencial Etherea y en las unidades de consola de suelo. La compañía ahora está incorporando esta tecnología en la gama comercial PACi y VRF de Panasonic, incluyendo el cassette 90X90, y nuevas unidades de conductos y unidades de consola de suelo en los próximos meses.

Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating & Cooling España, afirma que «cada vez somos más conscientes de la importancia de nuestra salud. Nos preocupamos por hacer ejercicio, por lo que comemos y, por supuesto, por lo que respiramos. En Panasonic estamos comprometidos con mejorar la vida de las personas y, por ello, hemos ido incorporando nuevas soluciones como la tecnología nanoe™ X para proporcionar una mayor calidad del aire interior de los espacios. Y para limpiar el aire y las superficies de otros entornos como trenes, ascensores y automóviles”.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 582 empresas subsidiarias y 72 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61.900 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *