Confía en CELO y sus fijaciones para instalaciones en aislamiento

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

celo fijaciones para instalaciones en aislamiento
01/02/2021

CELO Fixings, fabricante reconocido por sus tornillos, fijaciones y sujeciones de calidad, cuenta ya en su catálogo con toda una gama de productos y fijaciones para instalaciones en aislamiento (SATE)

Las soluciones desarrolladas por CELO y producidas en su fábrica de Alemania son una garantía para realizar instalaciones sobre aislamiento asegurando una fijación duradera y conservando las propiedades térmicas de construcción, sin generar puente térmico.  

Las fijaciones de alta calidad, permiten instalar más rápido con una amplia variedad de aplicaciones, lo que garantiza un ahorro directo en los costes de instalación y de tiempo. Las soluciones de CELO para aislamiento cuentan con puntas autotaladrantes que ahorran tiempo de instalación y daños innecesarios.

Fijaciones para instalaciones en aislamiento IPLD, IPL e IPS

CELO destaca las fijaciones para instalaciones en aislamiento IPLD, IPL e IPS. Gracias a la fijación directa de los mismos y a su resistencia a la corrosión y al paso del tiempo, CELO mantiene otra vez más el compromiso de sus valores que promueve la calidad y el ahorro de tiempo y dinero.

Taco para aislamiento IPLD

El taco para aislamiento IPLD, es la solución ideal para fijar bajantes de agua sobre aislamientos (ETICS) sin generar puente térmico. Un sistema sencillo, rápido, flexible y ajustable.

El taco ha sido patentado y es de una sola pieza, con una arandela de junta aislante y un tornillo especial ya montado en la fijación. Gracias a la punta autotaladrante, el innovador IPL 95DS se instala muy rápido sin necesidad de tener que hacer un agujero previo en el material aislante (SATE).

El grosor de la capa externa del aislamiento puede ser de hasta 7 mm para poderlo taladrar directamente. El tornillo se proporciona con un recubrimiento de láminas de zinc o en acero inoxidable A2, para garantizar una alta resistencia a la corrosión. Con este tornillo puedes conseguir distancias de hasta 30 mm entre la pared y la tubería.

Además, puedes conseguir unos 25 mm extra en caso necesario.

IPL e IPS: fijación de elementos en aislamiento de paredes externas

Las versiones IPL e IPS prometen ser la solución perfecta para la fijación de elementos en aislamiento de paredes externas.

  • El IPL 60 es ideal para luminarias, lámparas pequeñas y terminaciones metálicas, está fabricado con nylon resistente a la intemperie y al envejecimiento.
  • El sistema Duo-bit una punta de atornillar que sirve tanto para fijar el taco como para atornillar.
  • El IPS80 está desarrollado para fijar perfiles a la pared, chapas, perfiles de protección de base, cubiertas de cornisa, detectores de movimiento, lámparas, letreros, etc. El tornillo está fabricado de nylon reforzado con fibra de vidrio, lo que significa resistente a los rayos UV.

La amplia gama de fijaciones del catálogo de CELO persigue los valores y la filosofía únicos de prescripción, asesoramiento y fiabilidad. Ayudamos a encontrar las mejores soluciones para cualquier proyecto, diseñando y estudiando las necesidades de cada caso, y pueden proporcionar un presupuesto personalizado para todos los planes de aislamiento.

Fijación sobre aislamiento IPL 95DS

Más información:

celo fixings technology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *