Nuevo catálogo de secamanos 2020 de DUCASA

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

secamanos-ducasa-2020
06/03/2020

La empresa española DUCASA, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, presenta un nuevo catálogo de secamanos 2020 fabricados con materiales reciclables y de bajo consumo energético gracias a su rapidez.

DUCASA ha incorporado esta nueva línea de producto desde inicios del 2019, y para este año 2020 ha complementado su gama de secamanos con otros accesorios.

Características de los secamanos DUCASA

Los secamanos de DUCASA se caracterízan por:

  • Eficiencia energética; los secamanos de DUCASA son de alta velocidad y de última generación y utilizan aproximadamente un 90% menos de energía que los secadores de manos por aire caliente convencionales. Por este motivo, generan muchos menos residuos que las toallas de papel lo que supone un ahorro importante, especialmente en el sector terciario.
  • Ahorro de costes; su pequeño consumo eléctrico, tiene un coste mucho más bajo que el coste del papel, lo cual puede representar un ahorro de 90%, frente al coste del papel.
  • Higiene; algunos secamanos de última generación también son muy higiénicos ya que incorporan pre filtro de aire , filtro HEPA, y UV esterilización.

Modelos de secamanos DUCASA

La mayor parte de la gama de secamanos DUCASA son productos diferenciadores, innovadores, con una gran eficiencia energética y un precio competitivo.

Entre la gama de secamanos DUCASA 2020 destacan:

  • Los modelos OSTRO, SIROCO, Eco TORNADO y ZONDA, todos ellos con carcasa de acero inoxidable.
  • El modelo AISI 304, con sistema de seguridad antivandálicos y con alta velocidad de aire para un menor tiempo de secado e inferior consumo eléctrico.
  • Modelo Eco TURBO Jet, de alta gama, modelo “hand in” en acabado en blanco, con resistencia inteligente, tiempo ultra rápido, con filtro de aire HEPA y esterilización del aire mediante UV y cubeta de recogida o desagüe.
  • Para aquellos casos en que el secamanos va escondido detrás de una pared o espejo, se propone el modelo BORA, en blanco, al no ser necesaria en este tipo de instalaciones una carcasa robusta y estética como las de acero inoxidable.

Cada modelo de la gama de secamanos DUCASA 2020 tiene una característica única adecuada para cada necesidad, como poca anchura o poca profundidad.

Por último, dentro de la gama se incluyen también como complemento una serie de accesorios de baño en acero inoxidable como jabonera, porta rollos y porta papel .

Si estás interesado en conocer el catálogo de secamanos DUCASA 2020 puedes descargártelo a través de este enlace:

Ducasa, líder en sistemas para la climatización que ahorran energía

Creada en 1972, la filosofía de Ducasa es la de aportar al mercado productos avanzados tecnológicamente para el sector de bienes domésticos. Actualmente la empresa diseña, fabrica y comercializa aparatos y sistemas de calefacción (acumuladores de calor, emisores térmicos, toalleros emisores, convectores y turboconvectores y suelo radiante eléctrico), aire acondicionado (gama doméstica y semi-industrial), sistemas de producción de agua caliente sanitaria y sistemas de energía solar térmica. La compañía es experta en sistemas de acumulación de calor y emisores térmicos.

Más información:

ducasa-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas