Calefacción de Adisa Heating en el Aeropuerto de Logroño para mejorar el confort de los viajeros

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

21/01/2020

El Aeropuerto Internacional de Logroño ha incorporado los equipos de calefacción de Adisa Heating Series para dar servicio de climatización a sus instalaciones y mejorar así el confort de sus viajeros.

Para este proyecto, se ha instalado un equipo autónomo de producción de calor Roof Top equipado con dos calderas a gas ADI CD 250. Se trata de calderas de alta eficiencia, en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%, cumpliendo con la directiva Ecodesign ErP Ready en términos de eficiencia y combustión ecológica (NOx clase 6).

El Aeropuerto Internacional de Logroño-Agoncillo, situado al este de Logroño (La Rioja), cuenta con una terminal de pasajeros de 4000 metros cuadrados equipada de estructuras modernas para cubrir las necesidades de los viajeros.

Para dar servicio de calefacción a estas instalaciones, se han elegido los equipos Roof Top de Adisa Heating por su estructura autoportante, compacta y ligera, que permite una instalación en exteriores con el consiguiente ahorro de espacio y fácil mantenimiento, además de contar con calderas modulantes de alta eficiencia que logran una adaptación precisa a las necesidades térmicas de este tipo de instalación.

Acerca de Adisa Heating

Fundada en 1961, Adisa es el fabricante español de referencia en el diseño, la fabricación y la instalación de calderas y equipos autónomos para la producción de calor en instalaciones centralizadas a gas. En Julio 2014, Adisa entra en una nueva etapa después de su adquisición por el grupo Hitecsa, líder europeo en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización. Adisa sigue su trayectoria profesional marcada por un continuo afán investigador y una constante política de inversiones en I+D+i, por una filosofía empresarial centrada en el cliente y en sus necesidades, por una expansión internacional creciente.

La identidad del grupo se ha ido construyendo gracias a su afán investigador e innovador y a sus constantes inversiones en I+D+i, que le han permitido ofrecer productos y servicios de calidad, adaptados en cada momento a las necesidades del cliente. Desde Julio 2014, ADISA forma parte del grupo Hitecsa, líder europeo en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización.

Más información:

adisa-heating-logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *