Bosch premia la fidelidad de los instaladores presentando el Club EnergyPlus

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Bosch premia la fidelidad de los instaladores presentando el Club EnergyPlus

Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch y líder en soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización, premia la fidelidad y el compromiso de los instaladores presentando el Club EnergyPlus. Una nueva iniciativa mediante la cual los profesionales inscritos podrán disfrutar de numerosas ventajas y regalos como herramientas del Grupo Bosch, artículos tecnológicos, espectáculos, viajes y experiencias.

Promoción

Por cada compra que el instalador asociado realice en productos de calefacción o aire acondicionado comercial de la marca Bosch, se le abonará un número determinado de Ecoins, que funcionarán como la divisa del Club EnergyPlus y tendrán un valor de un euro. Estos ‘puntos virtuales’ podrán ser canjeados por los distintos artículos y experiencias del catálogo.

Formulario de inscripción

Los interesados en formar parte del Club EnergyPlus solo deben completar digitalmente el formulario de inscripción disponible en la web www.energyplusbosch.es, o bien el que le facilite su delegado de ventas. Una vez registrado, podrá empezar a acumular Ecoins y disfrutar de las ventajas y experiencias como socio del Club EnergyPlus de Bosch.

Club EnergyPlus

Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 402.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2017. La compañía generó, en 2017, unas ventas de 78.100 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Bosch crea una tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *