Bombas de calor aerotérmicas de Ferroli de elevado rendimiento y fiabilidad.

Bombas de calor aerotérmicas de Ferroli de elevado rendimiento y fiabilidad.

Ferroli apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas y presenta  la gama AQUA 1 PLUS.

AQUA 1 PLUS

Para el sector residencial Ferroli dispone de una nueva gama de bombas de calor aerotérmicas para producción de ACS en R134a con capacidad de producción de ACS hasta 55ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A) que permiten obtener la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. Se trata de la gama AQUA 1 PLUS, disponible envarios modelos según capacidad de acumulador de ACS, desde 90 litros hasta 260 litros.

Estas bombas de calor son monobloc y no necesitan interconexión frigorífica con otros equipos.  Los equipos están preparados para garantizar un excelente resultado y alta eficiencia energética, incluso con temperaturas exteriores de hasta -7ºC. Cuentan de serie con ánodo de sacrificio (ánodo doble en los modelos 160/200/260) y resistencia eléctrica de apoyo.

El equipo se suministra con todos los elementos necesarios para su interconexión. Su especial diseño permite combinar estos equipos con otras energías renovables, de modo que pueden combinarse con instalaciones de energía solar térmica y/o fotovoltaica.

bombas de calor aerotérmicas

Una vez más, se refleja la continua apuesta de Ferroli por satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y contribuir al cuidado del medioambiente.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *