Airzone presentará en Rebuild 2021 sus novedades en purificación de aire y control de climatización

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

airzone en rebuild 2021
13/09/2021

Airzone estará presente en Rebuild 2021, donde presentará sus novedades tecnológicas en purificación de aire y control de climatización en el stand B240, ubicado en el pabellón 10 de IFEMA. La feria, referente al sector de la construcción, el interiorismo y la rehabilitación, se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre.

Los ingenieros, arquitectos y promotores interesados en crear proyectos con espacios seguros y saludables, así como en nuevas tecnologías que logren el máximo rendimiento de los equipos de climatización, podrán concertar una cita para conocer las soluciones Airzone y resolver sus dudas.

Purificación de aire y control de climatización

Dentro del catálogo Airzone expuesto en Rebuild destacan las soluciones de calidad de aire y de control de sistemas de climatización por conductos, soluciones de control para equipos de aerotermia, y soluciones de control de equipos de climatización individuales que aportan conectividad a los usuarios y que logran integrarse con los principales sistemas domóticos.

Todos estos productos persiguen un fin común: conseguir que los espacios interiores sean seguros y lograr confort y ahorro gracias al mejor rendimiento de los equipos de climatización y calidad de aire.

Charla sobre calidad de aire  

La importancia que ha adquirido la calidad del aire interior en el último año ha sumado nuevas soluciones a la gama de productos Airzone. Así, la ingeniera de la marca explicará cómo actúan estas novedades tecnológicas para eliminar las partículas nocivas del ambiente y evitar así enfermedades respiratorias.

Lo hará el 22 de septiembre en una charla que comenzará a las 13:15 horas en el Constru Innovation Theatre, espacio que se encuentra dentro de la feria. Las suscripciones al evento pueden realizarse a través de este enlace.

Sobre Rebuild 2021

La cuarta edición de Rebuild se presenta como un evento de innovación para promover los materiales y los productos de edificación más novedosos. En ella se ofrecerá información exhaustiva sobre cómo conseguir la eficiencia energética en los edificios, la construcción de espacios de realidad virtual, los diseños 3D y el nuevo Código Técnico de Edificación (CTE), entre otra información de interés. 

Las entradas están disponibles a través de la web de Rebuild. Se diferencian tres tipos de pases. Por un lado el Bussiness Pass para los tres días del evento. Permite acceso al showroom y a las actividades desarrolladas en el Constru Innovation Theatre. Por otro, el Premium VIP Pass para tres días. Permite el acceso a la sala VIP y al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Y, por último, el Premium VIP Pass de un día. Mantiene las mismas condiciones del pase anterior, pero con el acceso restringido a uno de los días del evento.

Más información:

airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *