Aidoo de Airzone permite controlar los equipos de aerotermia de la gama Altherma de Daikin

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

aidoo controlar equipos aerotermia daikin
21/06/2021

Aidoo de Airzone permite controlar los equipos de aerotermia de la gama Altherma de Daikin a través de una sencilla aplicación para smartphones. Aidoo es un dispositivo de pequeño tamaño que se instala en los equipos de aerotermia para poder controlarlos desde cualquier lugar del mundo.

Intuitivo, eficaz y sencillo

Para explotar las capacidades de Aidoo de Airzone tan solo es necesario contar con dos recursos ya esenciales en casi cualquier rutina: un teléfono móvil y una conexión WI-FI. Su instalación es muy sencilla. Y su lista de funcionalidades, resulta muy extensa.

Entre otras cosas, Aidoo destaca por permitir hacer programaciones horarias de los sistemas. Además, también puede realizar cambios de temperatura, cambiar el modo de funcionamiento de los equipos y proceder al encendido y apagado de las máquinas.

Además, Aidoo hace que los equipos de aerotermia puedan integrarse con sistemas domóticos como KNX, sumando la aerotermia al control exhaustivo y aumentando la sensación de confort en el hogar. Y todo a través del móvil.

Controlar los equipos de aerotermia

Tras la instalación de Aidoo en los equipos de aerotermia, tan solo es necesario descargar una aplicación (Aidoo APP) en el teléfono móvil, que es compatible tanto para dispositivos con sistema IOS como Android. La aplicación es intuitiva, muy fácil de entender y además es gratuita, y está disponible en 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués).

Además, Aidoo es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Por lo que, integrando el controlador a estas tecnologías, los sistemas de aerotermia pueden manejarse también mediante la voz.

Del mismo modo, con Aidoo, la gama de aerotermia de Daikin puede controlarse a través de Airzone Cloud. Se trata de un espacio web donde es posible realizar las mismas funciones que Aidoo facilita desempeñar a través del móvil.

Más información:

Airzone logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *