El sistema VRV IV indoor de Daikin, ahora disponible en 8 CV

El sistema VRV IV indoor de Daikin, ahora disponible en 8 CV

Daikin aumenta la capacidad del sistema VRV IV indoor para cubrir las necesidades de cualquier local comercial.

Daikin ha marcado un nuevo hito en el ámbito de la climatización ampliando la capacidad de su novedosa solución VRV IV indoor: VRV IV indoor 8CV. Este sistema, que puede llegar hasta 26 kW, cuenta con todas las ventajas de comodidad y eficiencia energética de los sistemas VRV IV y ofrece una facilidad inigualable a la hora de integrarse en los edificios.

Un año después de su lanzamiento, VRV IV indoor se ha convertido en la opción perfecta para negocios y comercios a pie de calle, los cuales no pueden sufrir modificaciones de sus fachadas históricas por motivos legislativos. Gracias a su diseño ligero y compacto, las unidades exteriores de VRV IV indoor se instalan discretamente con costes de instalación muy reducidos.

Gran rendimiento, costes reducidos

La serie 8 CV ofrece el mayor rendimiento del mercado, capaz de conseguir una capacidad máxima de 23,7 kW en refrigeración y 26,7 kW en calefacción con un EER de 2,8 y un COP de 3,6 en condiciones nominales. Además el avanzado diseño del intercambiador de calor en forma de V junto con la Temperatura de Refrigerante Variable (VRT) de Daikin proporciona una máxima eficiencia, ahorrando hasta un 28% de los costes respecto a los sistemas estándar, y sin corrientes de aire, manteniendo un confort único todo el año.

Funcionamiento y manejo intuitivo

El sistema VRV IV indoor 8 CV ofrece una gran flexibilidad a la hora de su instalación y configuración.  Su compresor ligero de tan sólo 760×554 mm por unidad, junto a sus bajos niveles sonoros (56 dBA) y la unidad de condensador de 397 mm de alto permiten aprovechar al máximo el espacio, que en este tipo de edificios es muy preciado.

Por último, su mantenimiento es sencillo e intuitivo lo que permite no molestar a los clientes al disponer de un cuadro de conexiones en la unidad del compresor facilitando el acceso.

Para más información sobre VRV IV indoor: www.daikin.es/minisite/vrv-iv-indoor/el-secreto-de-la-ciudad

Sobre Daikin

 Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *